Olor a dulce / azucar quemado

Volkswagen Beetle 2004 2.0 250000 kms
Recientemente, hace 1 semana cuando mucho, comencé a percibir un olor como a dulce o azucar quemada. Era muy tenue dentro del auto, pero cuando salí lo percibí mucho más fuerte, además pude sentir que salía aire muy caliente debajo del motor.
Revisé depositos y todo estaba bien, no está tirando anticongelante. Lo llevé al mecánico de confianza para hacerle revisión general rápida y lo encontró bien. Pero, el aire caliente y el olor persisten después de un rato de que lo pongo a caminar.
Trae una falla eléctrica que nunca le he revisado a fondo. Me la marca con el testigo EPC y provoca que el auto a veces se descompense y pierda potencia si enciendo al aire acondicionado mientras corre. Esta falla la tengo desde que lo compré usado y a veces me ha dejado parado, pero vuelve a encender al otro día. Está bien raro.
¿Qué creen ustedes que pueda ser lo del olor? Me da miedo que si no lo atiendo se me convierta en algo grave. ¿Creen que pueda ser por la falla eléctrica?

Actualización: Lo revisé después de una carrera larga y resultó que está tirando anticongelante por donde va el sensor de temperatura.
1
Efe Garza de México hace 9 meses  
EF
Enviar respuestaCancelar