Hierve agua y la tira cuando me estaciono

Volkswagen Beetle 2000 2.0 180000 kms
Saludos Buen dia. Tengo un Beetle 2000 americano 2.0, y el problema es cuando lo muevo un rato y luego me estaciono abro el cofre y el agua se escucha q esta hirviendo y la tira pero no por el tapon del deposito de agua sino por debajo del deposito de agua, incluso a veces tambien prende el sensor de aceite cuando lo voy manejando, de hecho no lo muevo mucho solo en ratos breves p checarlo, por q un mecanico cercano no me lo pudo arreglar
Davikoz de México hace 5 años  
DA
13 casos 
Davikoz de México hace 5 años
La verdad aun no se lo he llevado a ningun mecanico por falta de tiempo, pero el otra vez le pregunte a un mecanico y le conte q anteriormente se le habia roto la banda de tiempo y repararon la cabeza del motor de hecho ya van 2 veces q la reparan 2 mecanicos diferentes la primera por q se le rompio la banda de tiempo y la segunda por se calentaba y le cambiaron el empaque d cabeza y al mecanico q le pregunte me dijo q tal vez no quedo ya gaste mucho y yo creo q es algo del sistema de enfriamiento...
Josse de México hace 5 años
Hola que tal amigo, tengo exactamente el misml problema, y tambien en um beetle americano 2.0 tengo entendido que puede ser el relay o caja del muerto o algo asi. Solucionaste tu problema?? Gracias.
Davikoz de México hace 5 años
Saludos amigo gracias por la informacion mi beetle no lo he reparado aun, cuando lo lleve al mecanico le comentare eso q me dices, tambien investigando parece q puede ser el termostato q no sirva y no deja q pase anticongelante al radiador si tu beetle lo arreglas me comentas o igual si arreglo el mio lo informo gracias...

Problemas relacionados

 Beetle 2002
Tira el agua por deposito ,no se calienta ,pero por que no lo corro sabiendo que tira el agua,imagino que llega a su temperatura normal y comienza como hervir el agua en el deposito y por consecuencia… 
5 respuestas
 Beetle 2007 Dos puertas motor 2.5
Hola a todos! Una prugunta compre este beetle y me decian que tiraba agua, le cambie el radiador pero aun asi la tira. Y lo hace cuando me muevo de un lado a otro y cuando lo apago otro dia amanece y… 
 Beetle 1999
Hola buenas noches tengo un beattle modelo 1999 (americano); le cambie la toma de agua mangueras el deposito recolector de agua le checaron la bomba de agua y el carro se calienta, me puedes asesorar… 
1 respuesta
 Monza 2011
Buenas tardes, tenemos un chevy monza 2011, el problema es que se calienta y hirve el agua. Ya le cambiaron el radiador, el termostato, la bomba de agua, sensor de oxígeno y sensor de temperatura, pro… 
3 respuestas
 Escape 2005 3.0l Aut Gasolina Xlt
Tengo una Escape 2005. Le hierve el agua del deposito, le cambié el depósito y el tapón pero sigue igual, ya hasta se le sube el nivel del agua en el depósito caliente¿que puede ser?
4 respuestas
 Cruze 2011
Mi auto empieza a burbujear el agua dentro de las mangueras se llena el deposio de agua y comienza a tirarlo por la ranura de escape del depósito subrayo que trae agua no le he puesto anticongelante Y… 
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar