Sin ABS y Control de Traccion

Volkswagen Amarok 2013 TDI 29000 kms
Se encendieron los indicadores en el tablero de falla en ABS y control de traccion en la agencia me dieron a entender que hay una falla en la Unidad del sistema elect. Debo esperar a que me contesten si la cambian ya que manifiestan que es raro ese tipo de fallas comento una Unidad descripta sale aprox. $ 20.000,me encantaria saber si le paso alguien mas,desde ya saludos.
Gato de Argentina hace 9 años  
GA
1 caso 
checkengine de Argentina hace 9 años
Buenas noches sabes que tipo de fallo acusa la unidad?
Orlando de Colombia hace 9 años
Amigo cordial saludo, para estas camionetas es muy difícil solucionar este problema, yo tengo 3 carros y todos tienen el mismo problema, se le cambiaron los discos, se limpiaron los sensores se reviso los circuitos eléctricos, se cambiaron rodamientos y nada la luz del ABS sigue prendida. Lo mejor es dejar eso así no tiene solución y la agencia no responde.
FAUSTINO de Panamá hace 9 años
Hola Amigos, tengo el mismo problema, tengo una Amarok 2012 6 cambios y la luz del ABS Y ASR/ESP ya me tienen que no se que hacer, pero, ahora en la mañana cuando tiene como 5 minutos de estar andando la luz de ASR comienza a parpadear y el coche comienza a detenerse como si quisiera apagar el motor.
cgmiguel de Argentina hace 9 años
Faustino: fijate arriba de la batería tenes una cajita de fusibles. Chequealos. Ademas esta cajita toma corriente a través de una patita metálica remachada en el positivo. Muchas veces cambian batería y aflojan ese remache. Saludos y espero tu respuesta si encontraste la solución.
Martín de Argentina hace 7 años
Yo tengo el mismo problema. El scanner me acusa q esta quemada la bomba del abs. Cambie el módulo completo pero cambia la última letra del código y sigue si funcionar el abs.
1
2
Betysol78 de Argentina hace 6 años
Ami me anda un solo sensor
Luis Carlos Villegas de Panamá hace 7 años
Tengo una Amarok 4x2 del 2012 con 96,000 km y se encendieron las luces de ABS y ASR de forma permanente en el tablero y ya lo lleve a la agencia, se quedaron con el auto por 10 dias y alfinal tuve que llevarmelo porque no encontraban el problema, manifestando que escribieron a la fabrica y que recomendaban que que se cambiara el modulo del abs que cuesta como 2,000 dolares que para un carro que no tiene aun cinco años no se justifica la falla de esta pieza que hay que mandarla a pedir a Alemania. Si alguien tiene este problema o tiene otra solución le agradezco me la comparta.
chris de Argentina hace 6 años
Ten en cuenta despues despues del chequeo en desconectar todo el cableado de la bateria por un dia paraque la memoria se borre , y puede que ya no te salga esa falla al conectarla nuevamente
Gustavo Cardenas beros de Chile hace 6 años
Hola buenas yo tengo una amarok 2011 4x4 y no le funciona la 4x4 y tengo emsendida en el tablero la luz de abs y el de control de tracción, cambie todos los sensores de abs los rodamientos que corresponde a las masas delanteras y sigue el mismo problema, a alguien le a sucedido

Saludos
chris de Argentina hace 6 años
Ten en cuenta despues del chequeo o de lo que ayas cambiado de desconectar todo el cableado de la bateria por un dia paraque la memoria se borre y tome el cambio , y puede que ya no te salga esa falla al conectarla nuevamente. Me paso pero con otra falla.
chris de Argentina hace 6 años
Hola, fijate si tenes mascotas alguna veces mordisquean los cables en mi caso me comenzó a encender esa lusces en el tablero que luego se apagan, hace una semana la camioneta es 2011 4x2 tiene a la fecha 61850km. Pero hace unos años tenia un pitbull que me comio casi todos tos cable y yo los uni con soldadura y aislacion con cinta,pero los de la rueda de atras que tambien lo habia mordisquiado lo uni a mano y quedaron sin aislar uno de los dos o sea de los dos que van al sensor uni y aisle solo el (+) el negativo lo uni a mano y lo deje al aire asi nomas jejee, por falta de tiempo,ahun asi nunca me dio problema,en conclusion el problema comenzó despues de un lavado a fondo pienso que le entro agua y sulfato los cables y hace que causa esa falla. Por suerte soy tecnico en rep de celulares y cuento con herramienta para soldar pequeños cables. Lo voy hacer mañana y los voy a islar esta vez y le comento si desaparese la falla.
andrespichott de Colombia hace 4 años
Buenas tengo una camioneta amarok 2012 se le daño la unidad de abs y no la consigo en Colombia le puedo colocar una usada, me comentaron que no se puede pero yo veo que se venden muchas usadas?
cgmiguel de Argentina hace 4 años
Hola Andrés. Como ex-técnico de volkswagen, siempre puse unidades de control de ABS nuevas. Luego las tenía que codificar. Entre otras cosas, la codificación hace que esta unidad sea reconocida por el resto de las unidades de la Amarok y si se la asocia a un numero de chasis, también es para prevenir el uso de piezas de dudosa procedencia. Una unidad usada puede que funcione no al 100% de sus prestaciones, y que se encienda una luz testigo en el tablero. Saludos desde Argentina
Nico de Panamá hace 3 años
Buenas noches. Le escribo para consultarle sobre un problema que esta presentando un amarok del 2011 que tengo. A el se le encendía la luz del abs, se le hizo el diagnostico en un taller que trata VW y me dicen que es el módulo del abs. En la agencia me dicen que es el problema es la unidad de control porque la computadora no se comunica con el carro. Cómo puedo saber si es correcto el diagnóstico?
cgmiguel de Argentina hace 3 años
Tenés que medir si le llega positivo, masa y CAN en el conector de la unidad. Si esas señales están presentes. Es la unidad la defectuosa.
Nico de Panamá hace 3 años
Buenas, lo que pasa es que al vehículo se le encendían las luces de abs de forma esporádica y se decidió llevar el auto al concesionario el cual al principio dicen que no se logran comunicar con la computadora, luego lo llevamos a 3 talleres y ellos con sus scanners se conectan de lo más fácil y nos dan la falla del módulo del abs que no tiene conexión, nuevamente se lleva al concesionario y ahora ellos en su diagnostico cotizan el módulo del carro más el módulo de abs
cgmiguel de Argentina hace 3 años
Antes de cambiar el modulo deberían chequear los cables. Verificar arriba de la batería, hay una fusiblera. Ahí hay una unión remachada, si el remache está flojo, trae problemas de alimentación del ABS. Saludos.
Julio Ruiz Díaz de Paraguay hace un año
Buenas los amigos tengo una amarok 2013 me aparece el código PO64100 y dice tension de referencia del transmisor A inteprrucion y no se apaga la luz de emergencia que sería la luz de calentador, alguien me puede ayudar con esa falla
1
Enviar respuestaCancelar