Consumo de aceite

Volkswagen Amarok 2011 2.0 101200 kms
Es normal que consuma 1 quarto de aceite cada 1000km. El motor tine su fuerza excelente no se ve humiando.
onobis de República Dominicana hace 9 años  
ON
1 caso 
JUANBA de Argentina hace 9 años
Un consumo normal es cuando, transcurridos 10000km, la varilla pasa de max a min
Juanca de Argentina hace 8 años
Es verdad yo tengo una 2012 motor 122 cv y gasta 1 litro cada 1000 km
Luis Torres de Argentina hace un año
La mía gasta masó menos igual. Parece mucho? Lo solucionarse?
alejo de Argentina hace 8 años
En el manual dice hasta un litro cada 2000km es normal
Gabriel de Argentina hace 8 años
Hola. Mi problema es mayor. Compré una 2010 hace un año. El consumo es enorme!Le hice los servís y a los 3000 me marca la luz del aceite en el tablero, queda ceca! Ventea un montón! al mecánico se le quemaron los papeles. Tengo que hacer?
Gabriel de Argentina hace 8 años
Además de todo lo descrito, la Camioneta anda bárbaro! Otro inconveniente que tengo es que al prenderla se apaga y se enciende el rulo amarillo, pero lo hace a veces y con el motor caliente. También comento, que gracias a este consumo elevado de aceite, en un viaje que hice a mitad de año se me rompió el biturbo por falta de aceite durante el viaje. Cada vez que salgo a la ruta llevó aceite. Controló antes d salir, pero así es no se puede viajar, es un peligro! Hay algo que se pueda hacer? Espero sus respuestas compañeros! Saludos!
Segundo de Uruguay hace un año
Por experiencia propia cambia tapa cilindro completa y chau problema
Tonga01 de Argentina hace 8 años
Hola Gabriel, el testigo que se te enciende (rulo) es habitual en estos modelos por el excesivo consumo de aceite, (se pasa de aceite la admisión) llevando a esto el típico problema que se ensucia el sensor de presión de turbo, es esta centímetros antes del cuerpo mariposa, para ello recomiendo lavar el mismo con alcohol isopropilico. Cecar bien y luego armar, de dicha manera no presentaría más falla hasta que se vuelva a ensuciar,.
sergio de Argentina hace 8 años
Ola la aceite ypf no va se le pasa al turvo ponele castrol o total
Tonga01 de Argentina hace 8 años
Hola Sergio, le puse YPF y móvil y también consume, hasta le puse aceite 20w50 que es más pesado y también consume, me gasta 1lts cada 180 km viajando la a 130km hora.
Tonga01 de Argentina hace 8 años
Tuve un vw gol 2005 y dos vw vento 2007 y 2009 entre otros y jamás un drama, y en lo que va del año tuve dos amarok, totalmente malísima la mecánica motor,. Un desastre, respecto a confort, electrónica y seguridad, no hay chata q la iguale,. Pero vuelvo a repetir,. Motor descartable,. No aguanta mas que 300.000 km si es que llega,. . . Aseguró q después de ese kilometraje. No arrancan más,. . .
sergio de Argentina hace 8 años
Ola pongalen total. A dado resultado
Forrest de Argentina hace 4 años
Total es Ypf con otra marca y mejor refinado. Prefiero el Castrol,Mobil o Valvoline. Liqui molly
NEKO de Bolivia hace 8 años
Mi toyota hiace ha perdido su fuerza cual seria el problema
Forrest de Argentina hace 4 años
Vaya al foro de toyoteros donde hay soluciones de mantenimiento y averias o modificaciones de hiace 2.4, 2.4 td o a igual motor y hiace 2019> comercializadas en America Latina y Argentina
German de Argentina hace 5 años
Hola, tengo una Amarok 2011, la cual de vez en cuando me enciende la luz de aceite, la conectamos a la PC y todos los parámetros son normales, la verdad no influye en el rendimiento, no humea, pero el alto consumo de aceite, es bárbaro, y cada 1000km 1litro, que puede ser?
Miguel Fernández de Argentina hace 5 años
Hola Germán tené cuidado puede que se está x romperse la bomba de aceite
Tonga01 de Argentina hace 5 años
Buen dia German, escanea la presion de aceite, motor caliente y en ralenti, deberia andar arriba de los 0.9 a 10 kg de presion. Si la misma esta por debajo de los parametros esos a un intervalo del 50%, significaria que el problema lo tenes en los cilindros.
Tonga01 de Argentina hace 5 años
De hecho la amarok estando con poca presion, no humea en ralenti debido al reciclaje de gases que efectua la valvula EGR.
Colo de Argentina hace 4 años
Hola tengo una Amarok 2011 motor 163 hp. Consume 1 lt cada 3000 km. Un caño esta semana la anduve 150 km por barro muy pesado y se comporto de manera excelente. La 4x4 es realmente impresionante
LEONARDO de Argentina hace 2 años
Buen día. Tengo una amarok 2011 y me humea en la varilla de aceite en caliente. Tiene 186000 km. Que puede ser? en el último viaje de 4000 km me consumio 1/2 libro de aceite, que es lo que agregue. Gracias
Ramon García de Argentina hace 8 meses
Ramon de Buenos Aires Yo les preguntaria a todos los que están haciendo estos comentarios si la usan con combustible euro diésel o con gasoil común con plomo ????
Enviar respuestaCancelar