Consumo de agua ,no hay fuga ni levanto temperatura

Volkswagen Amarok 2012 Higland pack  178000 kms
Hola, mi vehículo comenzó a consumir agua, funciona bien el testigo de falta de agua de depósito,con lo cual no levanto temperatura. No se observa fuga de fluidos por ningún lado. Alguien puede compartir alguna experiencia al respecto?
Raùl de Argentina hace 3 meses  
RA
2 casos 
Oscar de Argentina hace 2 meses
Buenos días tengo una Amarok 2014 y tengo el mismo problema me consume refrigerante cuando prendo el aire pero No me levanta temperatura alguien me puede decir por dónde se va el refrigerante. Gracias soy de Misiones para ser más exacto de Apóstoles Capital de la yerba Mate…
Raùl de Argentina hace 2 meses
Buenos días, lo que estoy probando es ver si hay consumo anulando el enfriador de EGR, lo puenteas conectando entre si las mangueras de entrada y salida ahora la estoy usando para ver si no hay consumo, si eso pasa, entonces es el radiador del enfriador que está pinchado y lo que pierde de fluido se evapora por que es pequeña las perdida
Oscar de Argentina hace 2 meses
Buenas tarde Raúl muchas Gracias y ya estamos revisando con mi Mecánico de Confianza. Saludos desde la tierra Colorada Misiones la Linda como la suelen llamar…
Raùl de Argentina hace 2 meses
Hola Oscar buenas noches, coméntame como te va con la maquina, como solucionaste el problema, saludos desde la patagonia.
Enviar respuestaCancelar