Consumo de agua

Volkswagen Amarok 2010 higline 4x2 200000 kms
Consume el agua no la pierde y tengo presión en el deposito
negro de Argentina hace 8 años  
NE
3 respuestas 
checkengine de Argentina hace 8 años
Buenas noches negro si tenes presion en el deposito, puede que elproblema este en la tapa de cilindro, junta o plano de block o tapa de cilindro, si desmontas la tapa realiza una prueba hidraulica para poder detectar posible fisura si es que la tiene la tapa de cilindro.
estebanlom de Uruguay hace 8 años
Hola, el agua lo mas seguro es que este en el carter de aceite, ten cuidado debe de estar por quemar la junta y mete el agua para el carter de aceite
hespinor de Ecuador hace 8 años
Tenia el mismo problema, había sido qu la manguera de agua que pasa cerca del filtro de aire hacia el reservorio se había tapado en una pequeña válvula interna que tiene dicha manguera fácil de sacar, este taponamiento creo un exceso de presión del agua lo que originó una fuga en un tubo metálico de agua que pasa por detrás del motor debido a óxido y la presión del agua caliente a 90 grados , utilicé pegatanque ( https://i.ytimg.com/vi/HYPWdelk3Go/max…) y selló la fuga y me ha ido muy bien. Limpié el sistema con agua normal, drené y puse refrigerante. No hubo más fuga ni problemas.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!