Perdida de liquido refrigerante

Volkswagen Amarok 2013  150000 kms
Se pierde agua refrigerante , pero el tacho está sano y no se ve la pérdida. Enciende la alarma de bajo nivel que es la misma de alta temperatura
Fernando de Uruguay hace 5 años  
FE
1 caso 
Héctor Castellón de Honduras hace 5 años
Hola. Revisa que esté bien el enfriador de EGR. Podría estar dañado presta atención al humos de escape en el primer encendido de la mañana.
Ezequiel de Argentina hace un año
Hola me pasa lo mismo a la mañana par un olor raro el escape y me pierde agua por atrás del motor
canario de Uruguay hace 4 años
Se fisuro la egr y perida agua por eso
Dany walters de Chile hace 2 años
Hola la amarok me pierde agua refrijerante por el despiche del deposito de agua que puede ser gracias

Problemas relacionados

 Amarok 2011 2.5
Hola!! tengo una amarok 2.0, me marcaba la luz de agua el tablero, le hice el bypass anulando la egr, tengo perdida de liquido refrigerante, baja el nivel aunque no ponga en marcha la camioneta por va… 
 Amarok 2013
Tengo una amarok con200 mil km me tira liquido y infla en tacho y me cambiaron el termostato y sigue le mismo que puede ser y las mangueras se ponen dura.
10 respuestas
 Amarok 2013 comfort line 4x2 2.0
Sin previo aviso, mi camioneta empezó a perder el refrigerante desde el depósito plástico situado al lado del depósito de agua del lava vidrio, un día hace aprox 4 días atrás, Le dí contacto y se ence… 
 SolucionadoSolucionado5 respuestas
 Gol 2008 3 puertas 1.6
El auto anda perfecto solo que se siente olor a refrigerante caliente y no encuentro la perdida, el agua del tacho baja y el agua al motor no se va, que puedo hacer? Muchas gracias
 SolucionadoSolucionado1 respuesta
 Fiesta 2007 Max
Hola. No tengo idea donde se va el agua con refrigerante. Lleno el tacho y a los 20 km se queda sin agua ; sin embargo no levanta la temperatura y tampoco se ve pérdida. Que puede ser?
3 respuestas
 307 2008 1.6 16v
Hola tengo un Peugeot 307 2008 16v y mí problema es que baja un poco el nivel del agua del tacho y no tiene pérdidas (visibles) se cambió caja termostática entera, tacho con su tapa y sigue el bajo ni… 
Enviar respuestaCancelar