SolucionadoSolucionado

0 Km No arranca 1 semana de uso

Volkswagen Amarok 2018 4 x 2 Doble cabina MT 1270 kms
Hace 8 días me entregaron una flamante Amarok DC 4x2 Highline. La usé sin problemas hasta hace 4 días. La dejé estacionada en mi garage y esta mañana al intentar usarla no arrancó. Llamé a la asistencia de Volkswgen. Luego de 1 hora se presentaron en mi domicilio. Realizaron un puente con otra batería de mayor capacidad. La Amarok siguió sin arrancar. Como hoy es sábado, me indicaron que tengo que esperar hasta el lunes para llevarla hasta una agencia Volkswgen local. Semejante inversión y estoy varado, sin poder trabajar ni desplazarme.
osdo de Argentina hace 6 años  
OS
4 respuestas 
Solucionado
Mejor respuesta (según osdo)
Héctor Castellón de Honduras hace 6 años
Hola estimado, te saluda Hector de Honduras. Te recomiendo que antes se revise si tienes cuenta de GPS instalado en tu vehículo, esto inhabilita el encendido cuando está con error, si te instalaron este sistema de seguridad contra rrobo debes consultar con la empresa que lo instala. Considera si aplicaste combustible antes de que fallara el encendido. Ten calma , ya que el modelo Amarok aunque ha sido muy modificado para que ya no falle nada, aún tiene defectos de fallas de encendido desde su creación. Al final es un excelente auto que sobrepasa a muchos autos en su categoría. Saludos
osdo de Argentina hace 6 años
Hola Héctor. Como es nueva mi Amarok y aun no la conozco en profundidad, comencé a navegar por las diferentes páginas de los menús de la computadora. Luego de encender el GPS y activar el mapa, probé darle arranque y mágicamente encendió sin problemas. La estoy usando desde el sábado. Cómo hoy es lunes (día hábil), la llevé a la concesionaria VW local y no le encontraron ninguna falla. Me aseguraron que no volvería a tener ese problema.
El viernes pasado le retiré la tarjeta SD del GPS para hacer un backup en la PC. Luego la inserté nuevamente en la ranura del tablero de la Amarok y el sábado ya no arrancó. Creo que por ahí pasa el problema ya que luego de iniciar el navegador, arrancó sin dificultad. La gente de VW deberían saber esto ya que no le encuentro otra explicación.
Sergiomarcel de Argentina hace 6 años
Buen día disculpen la intromisión soy Sergio de campana compre una Amarok 2014 y a los 3 días que la estoy usando vengo en el barrio en segunda y se paró sola y no arranco más. Controle y lo único que encuentro es que a la bomba del tanque no le llega corriente. Dónde puedo mirar para controlar la alimentación de esta bomba. Agradezco toda información que me puedan brindar.
Ariel de España hace 3 años
Hola buenas. Necesito ayuda a ver si alguien me puede echar la mano. Tengo una vwt4 1.9td de 68cv y El problema es que cuando lleno el deposit de combustible en el marcador ( cuenta combustible ) la aguja no llega hasta arriba se queda tres rallas abajo y no se si es el sensor de combustible o que. Aun no quiero cambiar nada hasta saber mas o menos que es lo que de verdad le pasa. Les agradezco la ayuda...
Enviar respuestaCancelar