SolucionadoSolucionado

Temperatura al encenderla

Volkswagen Amarok 2012 amarok confortline 83000 kms
Buenos dias, pero tengo un problema con mi amarok 2012, me cuesta mucho la encendida en la mañana, hasta que enciende y no me da mas problemas durante el dia, pero lo extraño es que apenas coloco la llave en el panel me muestra 90°, y la lleve al mecanico, y me dijo que la computadora captaba la señal que el motor estaba caliente y por eso no encendia como corresponde, y busque el sensor de temperatura para revisarlo y encontre dos, y uno no tiene el cable, esta solo el sensor, pero no el conector ni el cable, este sensor esta debajo del termostato, si alguien me puede dar foto de ese sensor o que conozco que puedo hacer con esto se le agradece, saludos
pepe30 de Chile hace 7 años  
PE
5 casos 
Carlos de Colombia hace 4 años
Alguien sabe el número de parte de la carcasa del sensor de temperatura del agua dela amarok?
Buenas tardes
Juan de Argentina hace 3 años
Hola a mi me esta pasando lo mismo lo único que me arranca bien pero estando en frío la temperatura marca 90 grados vos pudiste solucionar eso ??
pepe30 de Chile hace 3 años
Si mi estimado. Es un sensor que está en la inferior del motor, para que me entiendas, abre el capot, te paras frente y miras el turbo, sigues por esa misma parte de atrás del motor y a la misma altura del turbo encontrarás un sensor, esta muy escondido, y ese es el de la temperatura. O busca en Google los sensores de temperaturas de la amarok, y hay te dirán mejor donde esta.
Solucionado
Mejor respuesta (según pepe30)
pepe30 de Chile hace 3 años
Se cambió el sensor de temperatura que está en la parte inferior del motor, ya que tenía cortado el cable del sensor, y eso fue toda la solución.
Juan de Argentina hace 3 años
Gracias !! Ya voy a buscarlo! Y te comento como me fue!
Juan de Argentina hace 3 años
Pepe ! De 10 tu dato! Era eso ! Muchísimas gracias!!
Enviar respuestaCancelar