Echa humo cuando aceleró duro

Volkswagen Amarok 2013  170000 kms
Cuando aceleró a full la camioneta echa humo, es normal o hay que cambiar algún filtro? Hace unos 3000km cambie filtro de diesel hace 2000km filtró de aceite.
Roger de Ecuador hace 7 años  
RO
1 caso 
andres de Colombia hace 7 años
De que color es el humo?
Roger de Ecuador hace 7 años
Negro ! Pero no hecha mucho, solo cuando se acelera duro
andres de Colombia hace 7 años
En un carro diesel es normal el humo negro mientras se acelera a fondo pero ya en el momento se le quita ya si el humo negro es en todo momento hay si esta el problema por q eso ya es un consumo de aceite del motor hay q estar muy pendiente del full de aceite
DanyM de Argentina hace 3 años
Buenos días. Hago una consulta. Tengo una amarok 163 cv le hicimos el motor todo nuevo, la tapa se le hizo únicamente la base, el tema es que desp de andar un tiempo en ruta , cuando me detengo un rato al darle arranque nuevamente larga mucho humo por el escape con olor a aceite, y por lógica consume mucho aceite. Que puede ser? , Algunos me dicen que es el turbo y otros que es la tapa, guía de válvulas o retenes. Desde ya leo todo. Muchas gracias.
Pdlopez de Argentina hace 3 años
A mí me pasó lo mismo...me salía humo blanco x el escape, me consumía aceite...tenia roto el turbo chico. Lo tuve que cambiar x uno nuevo...ahora anda de 10
DanyM de Argentina hace 3 años
@PdlopezBuen día, cómo estás. Se te soluciono el problema al cambiar el turbo. Voy hacer que revisen los turbos cómo primera medida. Gracias.
Flavio marh de Argentina hace 2 años
@PdlopezHola me pasa lo mismo...y no pasa de los 90 km/h. Te sucedía eso?
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!