Calor en la piernas del conductor

Volkswagen Amarok 2016  150000 kms
A los 5 meses de comprarla se rompió el radiador de la calefacción,ahora siento calor q baja hacia la pierna derecha del conductor ,por ahí pasan los caños de agua caliente,me dijeron que es normal q se sienta calor en las piernas,será? Ami me parece que no tendría que sentirse nada,como antes.
Daniela de Argentina hace 7 años  
DA
1 caso 

Problemas relacionados

 Amarok 2020 Automática integral highline pack
Hola amigos. A mi Amarok le funciona perfectamente el climatizador. El tema es que lo apago y me tira calor. No con los ventiladores. Solamente el aire de la propia circulación. Hace tiempo tuve un Bo… 
 Amarok 2014 Amarok 2.0
Hola gente ,si pueden ayudarme...tengo una Amarok, que sale aire muy caliente de los conductos,casi que quema...sin prender el a/c Si lo prendo,más caliente todavia sale !! Y si pongo calefacción dism… 
1 respuesta
 Amarok 2012
Buenas tardes! Pare la camioneta luego de un rato de estar en marcha, con el aire prendido por el calor, la paro para bajarme al campo y cuando la quise poner en marcha no arrancó más
 Cruze 2013 standar 4 puertas
Pues el auto es muy bonito, amplio pero si note que a los 40 mil km se sentia calor en la pierna del lado derecho del conductor, pero on supieron porque se filtraba el calor a esa parte dle vehículo
 Pointer 2008 2 PUERTAS
Entra mucho calor en la cabina del pointer, sobre todo a la altura de las piernas del conductor.
3 respuestas
 Chevy 2009 4 puertas, Confort, automatico
El calor del motor entra por la parte de abajo del piloto, por las piernas, estando apagada la calefacción , que podrá estar ocasionado esta situación en mi chevy 2009 automático, alguien que le haya… 
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!