No marca la computadora

Volkswagen Amarok 2013 4 puerta full 4x4 50000 kms
Hola, anda todo bien pero la computadora marca los numeros cortados (hora ,combustible, etc) como si no tuviera masa, y me dijeron que le cambie el tablero, pues asi hice , compre uno nuevo, lo coloque, anda bien, pero arranca y se para. ¿que puedo hacer?
roberto de Argentina hace 8 años  
RO
1 caso 
checkengine de Argentina hace 8 años
Buenas noches roberto lo que ocurre es que el viejo cuadro de instrumentos posee el codigo de inmovilizador, lo que debes hacer es con el cuadro viejo pasarle la data al nuevo y arranca, si tenes el cuadro viejo colocalo y debe arrancar sin problemas por si tenes que usar la camioneta, de donde sos?
roberto de Argentina hace 8 años
Soy de un pueblo cerca de junin BsAs. Y con respecto al instrumental es así: con el nuevo no arranca y con el viejo si. Lo que no se es como pasarle los datos de uno a otro...
checkengine de Argentina hace 8 años
Buenas noches roberto, no lo podes hacer vos si no te dedicas a inmovilizacion, tenes dos opciones 1) ir a una vw oficial y codificar el cuadro nuevo 2) debes ir a un especialista que se dedique a reparaciones de ecu, y se dedique a la inmovilizacion. Espero haberte podido ayudar!
Julio Cesar de Perú hace 8 años
Lograste codificarlo?. Una ves perdi las llaves y sacaron el tablero y sacaron un copia
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!