Pierde fuerza al acelerar y se ahoga en otros modelos

Se ahoga y pierde fuerza cuando acelero a fondo

Jeep Cherokee 2006 4.7 litros 284000 kms
Tengo una gran Cherokee límite 2006 4 7 litros y el problema que tengo es cuando acelero a fondo para que agarre la sobre marcha para adelantar otro vehículo y empieza a jaloniar y pierde fuerza no hace el cambio de velocidad pero si acelero lento si va bien... Ya cambié la pila y sigue igual... les agradezco a quien tenga información de esto gracias
Angelo E. de Venezuela hace 4 años  
AN
14 casos 
yulian diaz de Venezuela hace 4 años
Hola seria bueno un diagnostico mas profundo para que determines bien la falla
yulian diaz de Venezuela hace 4 años
Esto lohacs por mrdio de escanear motor y caja
Augusto de República Dominicana hace 4 años
Yulian podría tener comunicacion directo contigo?

Tengo una inquietud con mi vehículo y quiero hablar contigo
Ricardojdb de Venezuela hace 4 años
Buenas noches amigo tengo el mismo problema...lograste solucionar
PISTA de España hace 4 años
Prueba a cambiar el filtro de la gasolina, y si no hay cambios chekealo
Ricardojdb de Venezuela hace 4 años
Buenas tardes Angelo lograste solucionar el problema tengo una igual con la misma falla. Gracias
Luis Guerrero de Venezuela hace 2 años
Buenas tango una con la misma falla me podrán ayudar si sulocional
Elio de Venezuela hace 2 años
Tengo una cherokee liberty sport 2011, cuando voy sobre los 80 km y quitó el pie del acelerador, pierde potencia y la recupera después de bajar de. 80 km/h a alguien más le ha pasado?
Okei bye de México hace un año
Puede ser una de las flechas o una rotula🫡
Miguel V de Venezuela hace un año
Buenas mi Jeep es 1998 4x4 cherokee, mi camioneta es sincronica, cuando paso para la cuarta velocidad pierde fuerza y empieza hacer un cla cla cla y botar humo por el escape...ella tiene fuerza al encender, pero cuando la aceleró y en subida hace un traqueteo y bota humo y pierde potencia. Por favor, si me pueden ayudar, no doy con el problema y le cambié hasta las bujías.
Jeinson de Venezuela hace un año
Tengo la misma falla amigo exijo la sobre marcha para pasar un vehículo y la camioneta no responde se queda, lograste solucionar...??
Lely de Venezuela hace un año
Aquí nadie responde...???¿?
Comentar

Al acelerar pierde fuerza y se ahoga

Ford Fiesta 2007 4 puertas, motor 1.6 300000 kms
Hola buenos dias, tengo un ford Fiesta 2007 sincronico, y resulta que el
Carro luego de que voy en via despues que ya tengo como 30 minutos andando
(que esta caliente) empieza a tener menos fuerza al acelerar y en algunas
Oportunidad jalonea (corcobea), en los semaforos cuando arronco en 1era le
Cuesta mucho aumentar las revoluciones es como que se quedara sin fuerzas o
No enviara gasolina, he esperado parado en neutro y el carro hace como para
Apagarse pero no lo hace, luego lo apago espero 10 minutos y vuelvo a
Encenderlo y funciona normal hasta que vuelve la falla a pocos minutos como
A 5 o 8 minutos ¿que podría ser? me pueden ayudar por favor lo mas preciso
Posible ya que aca en venezuela esta todo muy caro gracias de antemano.
JESUS ALDAMA de Venezuela hace 6 años  
JE
5 casos 
Gregori serrano de Venezuela hace 6 añosContactar profesional
Revisa primero el estado del filtro de gasolina a ver si esta tapado o Cambia la pila de la gasolina puede estar baja de presión ese es el problema.
JESUS ALDAMA de Venezuela hace 6 años
Okey eso haré el día lunes, muchas gracias, comentaré por esta vía si me dió resultado.
Francisco jb de México hace 6 años
Hola buenos dias tengo un fiesta 2008 y mi pedal de clutch esta como sino cargara la bomba entra y regresa. Pero ya no entran las velocidades
Gregori serrano de Venezuela hace 6 años
Revisa el nivel de liga de freno y que no tenga bote de liga por el collarin o bombin de pedal.
[email protected] de Venezuela hace 3 años
Muy buenas noches a mí me pasa los mismo q al amigo y ya le cambié el filtro y bomba y mantenimiento a los inyectores
Enrique de Venezuela hace 2 años
Buenas tarde me pasa lo mismo en mi fiesta Max 2010 automático ya le cambié pila,bujías,cable de bujía , sensor de Albo de leva sigue con lo mismo le limpio las bujía y me ruda medio día y empieza con la falla otra ves de q aceleró y no ruda nada y empieza a oler a gasolina , combustible q eres me pueden ayudar
Santiago de Panamá hace 2 años
Toy un caso parecido con un yaris 2004 funcionaba bien y al rato no me aceleraba pero tampoco se apagaba y el problema era que en el tanque de combustible tenia agua
Enrique de Venezuela hace 2 años
Buenas noches era la cámara guía malas y dos válvulas doblada
Comentar

Pierde fuerza al acelerar y se ahoga

Mitsubishi Lancer 2000 1.3l Man Gasolina Lancer de agencia  29000 kms
El motor está estable pero al acelerarlo a fondo se jalones. Ahoga y no avanza no tiene fuerza
Jorge Heriberto lima Torres de El Salvador hace 3 años  
JO
7 casos 
Carlos de Guatemala hace 3 años
A mi me pasa lo mismo pudiste solucionarlo
Manuelito033 de República Dominicana hace 6 meses
Carlo resolviste el problema y cual era
Jairovicr de Venezuela hace 3 años
Tengo un mitsubishi touring 2012 falla al aplicar osea al avansar si esta parado no falla y acelera como nada y hasta limita...que podria ser el carro es automático
jeus de Venezuela hace 3 años
Quien me puede ayudar tengo uno 2008 y me pasa lo mismo tiene el motor recién echo voy acelerará gargorea se ahoga pero sigo y lo aceleró poco a poco y normaliza solo al acelerarlo poco a poco
Urqui de El Salvador hace 3 años
Lo solucionaste? Me pasa lo mismo, pasame el dato por favor
rafael de Venezuela hace 2 años
Mi lancer tipo signo año 99 carburado se le activa el neutro cuando esta en marcha alguien me podría ayudar
Gabriel de República Dominicana hace 10 meses
Me pasaba lo mismo y chequearon en la caja de fusible no le llegaba bien la electricidad a la transmisión
Ruth de Honduras hace 2 años
Hola me ayudan tengo un lancer 2014 en avance despacio no es problema pero al empezar a acelerar y subir una pequeña cuesta se siente el motor como forzado tengo que acelerarlo al máximo para que pase el cambio las revoluciones suben de un solo si lo empiezo a acelerar si le pongo un depurador de inyectores mejora un poco ,que podría ser 😔
Victoria de Uruguay hace un año
Hola!! Pudiste solucionar??
Manuelito033 de República Dominicana hace 6 meses
Alguien que me diga la solución de la perdida de fuerza del Lancer 2001 lo acelero y tarda para cojer fuerza
Comentar

Pierde fuerza al acelerar y se ahoga

Chevrolet Optra 2007 Desing 200000 kms
Mi optra al pisar se acelerador se achanta y es como si se ahogara y no me permite avanzar a mas de 30km al soltar el acelerador es como si agarrara fuerza y se vuelve a ahogar huele mucho a gases y bota humo oscuro por el escape en ocasiones debo apagarlo y dejarlo reposar, NO Prende la luz de CHECK ENGINE
Miguel de Venezuela hace 5 años  
MI
3 casos 
Erick solo optra de Venezuela hace 5 añosContactar profesional
Buenas noches amigo pueden ser varios factores principalmente pila de gasolina hay que medir presión. Otros factores sensor map o de oxigeno pero primero haga chequear presión de gasolina a ver si esta deficiente
Katy vasquez de Venezuela hace 2 años
Alguna Solución a esta falla
Jorgev88 de Venezuela hace 2 años
Tengo una falla parecida, pudistes solucionar?? 🙏
Melvis de Venezuela hace 8 meses
Buenas amigos tengo un fiesta moví, le hice el motor reciente mente, gaste una fortuna todo nuevo, bueno resulta y acontece que el carro el mecánico lo entono fino, pero a los dos días siguientes compré su batería cuando lo fui a encender , el carro ahogado, sin fuerza no se mantiene en su rpm normal, le hice limpieza de inyectores, le cambié el regulador de presión de GASOLINA, y nada. Le metí un escáner y arroja que ningún sensor está trabajando, dice el escáner que puede ser un cable que va a la computadora... escucho opiniones
Comentar

Se ahoga y pierde fuerza al acelerar

Mercedes Benz CLASE C 1999  250000 kms
Pierde fuerza sobre todo en frío, quito el contacto y se recupera un momento, no llega a pararse pero pierde toda la fuerza, tengo que llevarlo a punta de gas , no puedo acelerar mucho y la temperatura o no llega a la mitad en marcha y en parado se pasa un poco de la mitad. Va a tirones.
Ascasado de España hace 7 años  
AS
2 casos 
JOSÉ LUIS de Argentina hace 7 años
A mi me pasó algo parecido era una bobina ahora anda perfecto
Alex de Colombia hace 2 años
Que bobina exactamente era?
Comentar

Pierde fuerza cuando lo hacelero y se a oga

Kia Rio 2021 1.5 20000 kms
No arranca bien es lento ya le cambien la pila bujía y boba de gasolina
Marbelys de Venezuela hace 2 años  
MA
2 respuestas 
THEOZERO de Venezuela hace 2 años
Fijate si el Rio es 2021 y tiene 200.000 kms puede ser la caja gastada
Marlon pardo de México hace 2 años
Es el tipo de transmisión que trae, la CVT hace que sea muy lento el arranque, a mí me pasó lo mismo para incorporarme a una avenida, tironeó
Comentar

Se ahoga y cuando lo acelero pierde fuerza

Kia Rio 2015 4 puertas motor 1.2 159998 kms
Al acelerar empieza a perder fuerza
[email protected] de Perú hace 3 años  
ME
2 casos 
Camilo de México hace 3 años
Comentar

Se ahoga y pierde fuerza al acelerar

Dodge Dakota 1999 extra cabina 4x4 automatico 2700000 kms
Cuando voy subiendo el pierde fuerza y se ahoga no puedo dar gas ha fondo por que no levanta potencia
zorrillo de Costa Rica hace 8 años  
ZO
19 casos 
Nestor de Estados Unidos hace 8 años
Mi dodge grand caraban 2003 prende como una campeona el problema es que tarda en agarrar los cambios y pierde fuerza es como si estuviece en neutro es como si soltara el cambio por su cuenta. A quien le ha pasado?cual seria el ?
Comentar

Al acelerar pierde fuerza y se ahoga

Ford Escape 2013 4*4 1.6 TURBO 4 CILINDROS 98600 kms
No responde al acelerar pierde fuerza mas no se paga alos 30segundos responde normal
maira de Honduras hace 3 años  
MA
13 casos 

Pierde fuerza, al acelerar y se ahoga

Daewoo Lanos 2002 5 puertas full 405600 kms
Hola alguien q me ayude mi daewoo lanos del 2002 al calentar pasado unos 10 minutos tiembla y pierde aceleracion, mientras mas aceleres se apaga. Y bota humo negro y consume mucho combustible. Ya le pase el escaner y nada. He llevado a revisar la memoria y esta bien. Mecanica mente esta bien. Ya no se q mas es. El electrico no da con el problema. Halguien q sepa del problema q comunmente sufre esta marca? Gracias.
Black de Ecuador hace 7 años  
BL
18 casos 
¿Problemas con un Festiva? Compártelos
Enviar comentarioCancelar
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!