Tiembla cuando esta prendido

Toyota Yaris 2007 moto 1300 VVTI 50000 kms
Tengo un yariz 2007,cuando calentaba el motor comenzaba a temblar,y si prendo el aire acondicionado la tembladera es mas fuerte, lo lleve a hacer su afinamiento, cambiaron bujías, limpiaron los inyectores y la mariposa, y el problema persiste, alguien puede ayudarme con esto?
juver de Perú hace 9 años  
JU
7 casos 
matiasneira de Chile hace 9 años
Tu problema esta en el alternador o batería puede que el alternador no produzca la corriente necesaria para que la batería cumpla su función , como también puede ser la batería que ya no te esta cargando mucho. Prueba con otra bateria.
juver de Perú hace 9 años
Matias ,lo lleve a que revisen el alternador, limpiaron los carbones, probaron la batería y todo esta bien respecto a la batería y el alternado, pero sigue el problema de la vibración.
Jose Corobo de Venezuela hace 9 años
Amigo tu problema posiblemente sea de Bobinas, revisalas a ver
juver de Perú hace 9 años
Amigo ya revisaron el alternador y la batería y todo esta OK. Pero sigue el problema de la tembladera, el scanner no reporta nada. No le encuentran la falla alguien puede ayudarme gracias o me recomienden un mecanico bueno,
lino de Chile hace 2 años
Limpieza cuerpo de aceleracion y se quita
juver de Perú hace 9 años
Jose, la revisaron las bobinas tenia una pequeñas fugas de corriente,le pusieron silicona entre el chupon y la caña de la bobina,lo volvieron a probar y ya no había fuga de corriente supuestamente esta bien esto lo hicieron cuando lo lleve al mantenimento , pero el problema sigue, voy a tener que probar con otras bobinas a ver si ese es el problema. Tengo que conseguir 4 bobinas para descartar. Te comentare el resultado de la prueba. Gracias por tu apoyo.
Oldemar de Costa Rica hace 9 años
Yo también tengo un yaris 2007 automatico y tengo el mismo problema y pierde fuerza cuando lo aceleró
Mike89 de Nicaragua hace un año
Yo tengo exactamente el mismo problema actualmente. Hay alguna solución?
andres de Venezuela hace 9 años
Amigo revisa bases del motor y caja yo tenia ese mismo problema y era la base de la caja
Jose de Argentina hace 8 años
Revisa los sensores de oxigeno estos yaris sufren de eso
Maurohead de Chile hace 3 años
Hola. Me pasa lo mismo. Pudiste solucionar el problema? Si es así que era? 8
juver de Perú hace 3 años
No pude solucionar el problema. Pero tengo pendiente revisar el sensor de oxigeno.
Jeanpierre de Perú hace 3 años
Yo también tengo el mismo problema con mi toyota yaris pierde fuerza cuando acelero y me vibra cuando prendo el aire condicionado
Jonathan guerra de Guatemala hace 2 años
Arreglastr tu problema ?
Ignacio de Chile hace 2 años
Tengo el mismo problema con el yaris, me decían que probara lo del sensor estoy pendiente a eso, usted lo pudo solucionar ??
RUBEN de Chile hace 2 años
Encontraste el problema? Me paso lo mismo.
José de Chile hace un año
Hola amigos me pasa casi lo mismo el mío vibra cuando bajo el vidrio empieza a temblar mucho alguien sabe a qué se debe esto??
Jonathan guerra de Guatemala hace un año
Por si le sirve alguno, yo tenia el problema que despues de un determinado tiempo (30 min aprox) el carro perdía fuerza. (yaris 1.5 mecanico)

Se realizo revision de candelas, bobinas, limpieza de inyectores y presentaba el mismo problema.
Al final determinamos que uno de los inyectores al calentar dejaba de funcionar y por ello perdia fuerza el carro, cambie ese inyector y solucionado el problema.
Como pueden darse cuenta, en el momento que les presenta el problema, pueden quitar bobina por bobina y ver si el carro tiembla, "lo normal es que tiemble" si al quitar una no lo hace, es ese inyector el dañado, les menciono porque al llevar los inyectores para pruebas, todo salio bien, el problema de esas pruebas es que la maquina no genera calor por lo que los inyectores son probados en ambiente frio y solo descarta que esten tapados o no permitan la cantidad necesaria de gasolina.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!