Se Recalento subiendo en una colina

Toyota Yaris 2008 4 puertas  78000 kms
Buenos Dias, tengo un Yaris Belta, iba subiendo por una colina y la luz de temperatura se encendio, me estacione revise el nivel de refrigerante que esta detras del radiador y vi que se habia consumido, espere 20 min que enfriara le coloque mas refrigerante hasta el nivel que indica full, y continue la subida; a los 30 mts la luz de temperatura volvio a encender me volvi a detener y efectivamente lo habia consumido nuevamente, espere 30 min mas para que se enfriara como el refrigerante se me habia terminado le coloque agua al mismo nivel donde me decia full( tengo entendido que ese recipiente es de reserva), pare el carro porque en ningun momento se visualizaba la fuga de refrigerante o agua por ningun lado, sin embargo le hice cambio de las mangueras y le cambie la tapa del radiador que al parecer si se habia dañado al recalentarse, mi pregunta es: pudo dañarse otra cosa al recalentarse? y lo que realmente me preocupa que se haya dañado la camara o toda esa agua y refrigerante haya pasado al motor?
Maite de Venezuela hace 9 años  
MA
1 caso 
Gerardo Arevalo de El Salvador hace 9 años
Revisa el nivel de aceite y si el aceite esta contaminado con agua o refrigerante. Si el nivel esta normal y el aceite esta normal su viscosidad no se ha mezclado agua con aceite y revisa tambien la salida del tubo de escape y verifica si sale humo blanco es porque el motor esta quemando agua y tendrias que revisar presion de compresion para determinar el estado del motor y verificar si la junta de culata no se quemo.
usuaria yaris 2003 de Chile hace 9 años
Tengo un yaris sedan 2003 , hace 2 noches amanecieron encendidas las luces bajas y me costó apagarlas desde el telecomando, al 4to. Intento recien logré apagarlas. Al rato un ruido constante bip bip bip...como alarma pero defectuosa... accione ctrol remoto y ok. Siguiente meñana nuevamente el bip bip bip... uno por segundo... acciono control remoto y no responde, intento abrir puertas y no responde... (luces apagadas)... lo abro con la llave y la alarma no sonó, lo enciendo y estaba muerto. Consigo cable y recargo batería (ya la chequeé está ok)... 1 dia y 1 noche ok... y nuevamente amanece muerto y todo apagado y no responde con control remoto. Unico tema que ocurrio antes que todo esto, unos7 dias antes , es que note que el telecomando (izquierdo) de luces se puso un poco trabado (duro) al girarlo para encender luces bajas, no así si lo sigo girando para encender las altas, ese está ok. Todo en el auto funciona ok. Fusibles todos bien, bateria bien. Me dicen que puede ser esta pieza ya gastada, la que causa todo lo descrito porque los platinos se tocan y encienden en cualquier momento las luces y me descarga la bateria y deja en probloemas la alarma. De dia no ocurre porque lo uso constantemente. Que a repare o la cambie por original o alternativa. Qué opinan ? agradeceria su apoyo.
mulato de República Dominicana hace 9 años
Si esta malo el telecomando de las luces en verdad los platinos se pueden pègar y dejarte las luces encendidas si soy yo mejor la cambio o si encuentras un buen electricista que te lo pueda reparar
Maes de Guatemala hace 7 años
Maite, algo tarde pero tengo el mismo problema. El calentón de motor te arruino algo?
Conrado Montemayor de México hace 5 años
Tengo un Camry 2005 se le subió el marcador de la temperatura sin estar caliente
Conrado Montemayor de México hace 5 años
Cuando lo tienes con la llave puesta con el estéreo después de un rato lo arrancas y se le sube la temperatura
Audio de México hace 5 años
Hola a todos, tengo un Yaris 2007 el cual se me reventó la banda de los accesorios al reemplazarla vi que había agua derramada, reemplace la banda y encendí todo funcionó normal, pero can 2 días que reviso el nivel de agua en el tapón y hace falta, no es mucha agua la que hace falta pero normalmente nunca me gastaba.
jose colmenares de Venezuela hace 3 años
TENGO UN YARIS 2008 se le hizo el motor como hace 2000 kilómetro y esta fallando cuando subo se me recalienta el agua se va para el envase y no esta mezclando el agua con el aceite ya cambie el termostato cambie la tapa la toma de agua superior
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!