Problema de recalentamiento

Toyota Yaris 2000 sedan 16 valvulas 125000 kms
Mi yaris empezó a recalentar,le cambie las mangueras,le puse toma de agua y tapa nueva, le cambie la empacadura de la camara ,le puse el motor del electroventilador nuevo de paquete,le elimine el termostato la valvula de temperatura tambien es nueva y todavia persiste el problema. Lo que si e notado que cuando acelero el agua sube de nivel y se va por la manguera hacia el deposito y la bota por la tapa del deposito dejando asi el motor y el rallador sin agua. Quisiera saber si hay algun sensor que regule el fluido del agua o uqe me recomendarian por favor si me pueden ayudar se los agrdeseria.
francisco cordero de Venezuela hace 10 años  
FR
10 casos 
gucci de Venezuela hace 10 años
Buenas mi pana prueba bien ese electroventilador revisa el conector del electro a mi me paso algo similar , verifica antes de que hierva el agua en el deposito debe activar el electro revisa los rele1
Gadiel de Chile hace 10 años
Al recalentarse un Vehículo por lo general se tuerce la Culata y falla la empaquetadura. Cuando pasa esto la compresión se pasa al agua y esta se devuelve al deposito. Realiza una prueba de Compresión en cada cilindro.
Jose morillo de Venezuela hace 5 años
Amigo temgo un problema la manguera de suscion se abomba
peter de Venezuela hace 10 años
Amigo diste con la falla? Tengo el mismo problema exactamente lo que describes
manuel zea de Perú hace 9 años
Asi es esta pasando compresión a sistema de refrigeracion, cambio de culata noma y listo
guacha de Venezuela hace 5 años
Buenas tardes tengo el mismo problema, como hago la prueba de compresion?
marc antony de Panamá hace 7 años
A mi me pasa lo mismo que tu pero yo le cambia todo hasta mande rectificar la culata y bloque y no doy con problema se sigue pasando agua para vaso y sigue botando el agua por la toma del radiador
demonkk de Venezuela hace 7 años
Estoy igual hermano misma falla ya e hecho todo lo que describes y la falla sigue igual. Alguna solución?
Anastasio de Chile hace 5 años
Cambién la tapa del rayador
demonkk de Venezuela hace 5 años
Cambie la toma de agua, que está abajo donde va el termostato estaba deforme y en frío el carro perdía el agua, ahora se derrama por el envase, tengo 15 días que le hice el motor completo.me recalienta cuando pasó de 100 Voy a cambiar la tapa haber
Edwar de Perú hace 6 años
A mi me pasa lo mismo con un yaris del 2004, es motor 1nz fe. Se le hizo una reparacion general de motor, se le cambio pistones, anillos, empaquetaduras y rectificado de block y cualata, se cambio termostato y tapa d radiador, funciono bien durante 2 semanas y de alli empezó a prender nuevamente la luz de temperatura alta y empezo a botar a chorros refrigerante x el deposito, no se q hacer, alguna solución x favor?
Jairo de Perú hace 5 años
Hola edwar, tengo un yaris del 99 le han hecho una reparación general y ha comenzado a recalentar, ya le saque el termostato, le cambie la tapa de radiador, radiador nuevo y nada, cual fue tu solución. Gracias
Diego e21 de Perú hace 5 años
Tengo un problema similar , parece que al momento de llegar a 92 grados el sistema de refrigeración se debe activar y enciende el ventilador que enfría ; en mi caso no ocurre por eso el auto recalienta, no importa cuantas veces repares el motor si ese es el problema seguirá pasando lo mismo "alguien puede decirme como solucionarlo re programaron el sistema pero solo me duro 3 días luego volvió a ocurrir el problema
demonkk de Venezuela hace 5 años
Hermano diste con la solución?
Alex de Paraguay hace 4 años
Que difícil esta esto lo del electroventilador que no activa, yo ya cambien el sensor de temperatura y nada
demonkk de Venezuela hace 4 años
Hermano desconecta el cable del el sensor de temperatura al hacerlo el electro debe encender sino lo hace revisa los fusibles de color verde de 30 amp los cuadrados debe ser uno de esos el problema.
Alex de Paraguay hace 4 años
Hola amigo como estas, si ya lo hice desconecte el cable del sensor de temperaturas y funciona super bien el electroventilador, lo que no hace activarse solo o sea automaticamente cuando alcanza determinada temperatura.
demonkk de Venezuela hace 4 años
Debe estar defectuoso el sensor o no alcanza el máximo de temperatura. El agua hierve y no prende ?
Alex de Paraguay hace 4 años
Yo probé puse en agua caliente el sensor, lo puse con el tester para ver si da continuidad cuando hierve el agua, y no da continuidad el sensor de temperatura, luego le prendi una vela con fuego y le puse por la punta del sensor y alli si da continuidad.

Problemas relacionados

 Yaris 2002
Enciende la luz roja de temperatura tiene radiador nuevo bomba de agua nueva termostato nuevo mangueras nuevas y sensores la compresión anda en 180 y en las otras 2 anda en 80 siempre enciende el sens… 
5 respuestas
 Yaris 2013 1.3l Man Gasolina
Mi yaris 2013 pierde refrigerante en el rallador y se llena un poco en la tanque de la reserva ya cambie empaque de culata, brida, tapa de rallador, rallador nuevo y no veo fuga de refrigerante Y aun… 
1 respuesta
 Yaris 2001 2nzfe
Buenas noches hace un tiempo el carro me recalento Se le hizo la camara Cambie empacadura Bomba de agua Tapa de radiador Gomas de valvula Sensor vvti Cadena de tiempo Lavado de radiador Detalles : Ti… 
1 respuesta
 Fiesta 2009 4 puertas
Buenas noches tengo problemas con mi fiesta automatico, siempre se recalienta y le e cambiado bomba de agua,termostato,deposito de agua,tapa de agua,empacadura de camara,manguera de agua,electro cepil… 
3 respuestas
 Corsa 2001 2puertas,1.4 con a.c.
Buenas tardes amigos , tengo un problema con mi corsa 1.4 , me esta subiendo la temperatura y note que no aciona la segunda velocidad del electroventilador , recien le cambie hace un mes la camara y l… 
3 respuestas
 Uno 2003 4 puerta motor 1.3
Alguien q me ayude el carro después q tengo rato rodando empieza a botar agua por el deposito de agua, ya e cambiado la tapa de la pinpina cambie la pinpina, me dicen q puede ser la empacadura de la c… 
10 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!