Tirita y se apaga cuando cuando ya he manejado un buen rato

Toyota Yaris 2009 yaris xli 110000 kms
Cuando he manejado unos par de km. Mi auto toyata yaris 2009 al estar detenido en algun semaforo empieza con un tiriton bastante fuerte y en algunos casos se detiene. Y al presionar el freno la mayor sucede lo mismo. Esta con toda sus manteciones al dia e incluso hasta filtro de bencina le cambie. Ademas los escanearon y lo resetearon, limpieza de mariposa etc.
Y aun presenta el problema lo raro que no siempre ocurre solo cuando he recorrido sus buenos minutos.
Mauricio de Chile hace 9 años  
MA
1 caso 
luis de Panamá hace 9 años
Es un relay de la caja de afuera de 4 patas suerte
pelon de Costa Rica hace 9 años
Buenas amigo luis podrias ser mas especifico con eso del relay porque me interesa saber cual es porque tengo un problema similar con mi yaris 2011 el motor arranca fallando y no acelera ya le cambie el acelerador en el pedal,la bomba de gasolina,las bobinas y la computadora y aun asi sigue fallando lo revise con el scanner y no da ninguna falla necesito saber que puede ser???????
Dino de Perú hace 6 años
Hola mi carro es toyota yaris 2006, con sistema de gas de 5ta , calentaba y perdía agua, cambie radiador , empaque de culata y hasta vaporizador, pero igual pierde agua y ahora se chupa cuando anda en gas y no acelera corre pero lento y se aguanta, pero al cambiarlo a gasolina anda bien, espero me puedasn ayudar
Enviar respuestaCancelar