Recalentamiento

Fiat Uno 2003 4 puerta motor 1.3 132000 kms
Alguien q me ayude el carro después q tengo rato rodando empieza a botar agua por el deposito de agua, ya e cambiado la tapa de la pinpina cambie la pinpina, me dicen q puede ser la empacadura de la cámara alguien q sepa
jairo de Venezuela hace 10 años  
JA
3 casos 
toñino de Venezuela hace 8 años
Amigos a mi me pasa lo mismo, alguien que nos ayude
Beltran de Venezuela hace 8 años
Hola buen día tengo el mismo problema. El carro prende perfectamente, el electro ventilador trabajando bien, la tapa no aguanta la presión al apagar el vehículo. Le cambie la tapa y sigue sin aguantar la presión. El aceite no tiene evidencia de agua y el reservorio de agua no presenta evidencia de aceite. Como comprobar si es la empacadura de la cámara?
toñino de Venezuela hace 8 años
Amigo revisa el termostato ese era el problema, pues se daño y quedo medio cerrado.
Beltran de Venezuela hace 8 años
Ok. Lo chequeare y les estaré comentando los resultados.
Beltran de Venezuela hace 8 años
Buen día. Cambie el termostato, el sistema inicio trabando normal como siempre. El electro prendió y apago como regularmente lo hace pero al pasar una hora pude notar que el agua empezó a hervir y la tapa nueva no aguanto la presión del sistema. Será que el radiador esta obstruido? El carro presentó tres recalentamientos anteriormente. Quiero descartar otras posibles causas antes de ir a la empacadura de la cámara pues no hay evidencia de agua en el aceite ni aceite en el agua.
toñino de Venezuela hace 8 años
En primer lugar fijate si el electroventilador gira a las revoluciones adecuadas pues si gira mas lento puede calentar, y en segundo lugar has mantenimiento al radiador, puede este obstruido. Haz eso y me cuentas.
Beltran de Venezuela hace 8 años
Saludos... Bueno hago el resumen desde cero. Tapa del reservorio nueva, La bomba esta buena, termostato nuevo, electro nuevo prendiendo y apagando adecuadamente y radiador limpio el día de hoy y aún sigue botando agua por la tapa cuando aumente la temperatura.
Beltran de Venezuela hace 8 años
Para que sea útil a otros que pasen por este block. El control de calidad de los repuestos en Venezuela está por abajo del nivel. Procuren comprar repuestos originales. Al final mi problema fue la tapa del reservorio. La tuve que comprar por segunda vez. Ahora está trabajando bien.
alex de Venezuela hace 7 años
Amigo que numerode comraste la taa yo tengo un 1.3
daniel de Argentina hace 6 años
Hola me pasa que tengo un fiat uno cl modelo 96 le cambie radiador bomba de agua bulbo pero cuando ando en la ruta me empieza a leantar temperatura x que sera puede ser que este fuera de punto!!
Rodolfo de Venezuela hace 2 años
Me está recalentado el Fiat fire 2006
Enviar respuestaCancelar