Mi Yaris anda a tirones

Toyota Yaris 2003 4 puertas 111111 kms
Hola amigos tngo una duda, tngo un Yaris 2003 y ha estado funcionando mal estos últimos días, cuando recorro unos minutos el auto pega tirones, y cuando me detengo y queda en relenti como que se ahoga o aveces se acelera mucho, cual puede ser la falla que tiene????
Ya limpie por completo el cuerpo de aceleración, cambie una bobina y ayer limpie el sensor de oxigeno
Alguien que me pueda ayudar que haya tenido el mismo problema???
Quedó atento, gracias (:
Alex de Chile hace 8 años  
AL
5 casos 
Herarq de Guatemala hace 8 años
Al decir que te limpiaron el cuerpo de aceleracion te refieres a que tambien te limpiaron la valvula IAC o como le dicen en otras partes valvula "yac"?, tambien puede ser el sensor MAF. Ambas regulan el ingreso de aire.
Alex de Chile hace 8 años
Si, válvula iac flujometro y maf
Aparte de todo lo antes mencionado
Herarq de Guatemala hace 8 años
No se si ya lo resolviste, pero podría ser el sensor TPS

Problemas relacionados

 Yaris 2003 4 puertas
Hola amigos tngo una duda, tngo un Yaris 2003 y ha estado funcionando mal estos últimos días, cuando recorro unos minutos el auto pega tirones, y cuando me detengo en un semáforo y queda en relenti se… 
5 respuestas
 Yaris 2003
En baja anda mal al pasar cada cambio da tirones hasta q agarra velocidad pasa en todos los cambios si quiero adelantar y piso el acelerador suena como si estuviera ahogado q puede hacer revise bujías… 
2 respuestas
 Yaris 2002 niu yaris
Una vez que el auto se calento se acelera solo como quedara algo pegado luego pega un tiron y se desacelera y el freno se pone duro cuando esta acelerado le cambie todo el cuerpo de aceleracion mas se… 
5 respuestas
 306 1999 4 puertas, nafta,gas.
Hola gente. Tngo un 306 mod 99. Nafta gas. El problema que tngo es qel auto anda todo el dia bien pero en algun momento por ahi se para solo, le das arranque y no arranaca, prenden las luces y motor m… 
 SolucionadoSolucionado8 respuestas
 Stratus 2000 4 puertas motor 2.4
Lo arranco y enciende y todo pero al apagarlo no lo hace tngo que puede ser...
 Gol 2003 3 puerta g3 1.6
Tngo un gol g3 1.6 le puse bobina nueva y distribuidor nuevo ,pero no tngo chispa en la bobina comprobe el conector y le va corriente pero no tngo pulso de tierra q va a la bobina por q sera
Enviar respuestaCancelar