Recalienta le cambie el termstato y la tapa

Toyota Yaris 2001 yaris sol 4 puerta 36000 kms
Despues de rodar unos 30 minutos o 30 kilometo enciende la luz de temperatura. ME ESTACIONO Y REVISO Y EL DISPENSADOR ESTA FULL DE REFRIGERANTE Y EL RADIADOR LE FALTA aflojo la tapa y descarga la presion luego lo destapo y aplico el refrigerante que le falta y apaga la luz del temperatura y continuo rodando otros 30 km y se repite lo mismo que debo hacer ?
numan de Venezuela hace 8 años  
NU
8 casos 
yorman de Venezuela hace 8 años
Hola a mi me paso y era lamanguera que va del motror al radiador que estaba un poco floja y goteaba minimo pero eso era perdida de refrigerante y por lo tanto recalentamiento, solo combie la abrazadera y la nueva la aprete bien fuerte y listo
mauricio de Argentina hace 8 años
En mi caso la ventiladora no estaba funcionando se habia desconectado todo arreglado en segundos
Germán montecinos de Chile hace 6 años
El electro ventilador no me funciona y el motor se calienta
Gabriel de Venezuela hace 6 años
Cambiale los carbones
roberto de Chile hace 6 años
Tengo un yaris sport 2004 y en ocasiones me enciende las luz de temperatura por un corto tiempo unos 10 a 20 segundos y la aguja de velocidad baja y luego vuelve a la velocidad normal q puede ser????
yorman de Venezuela hace 5 años
Eso es una bobina de encendido que esta en corto. Debes sustituirla
freddy puma de Perú hace 4 años
Si fuera bobina daria codigo de falla de mis fire falla de cilindro
Wilber_peru de Perú hace 5 años
Hola tengo un Yaris del 2007 estaba perdiendo refrigerante por la bomba de agua y segui rodando hoy se apagó y la luz de temperatura al tratar de encender el auto parpadea quisiera saber si alguien le pasó lo mismo si es la bomba que el rodaje de adentro ya no va o si la computadora del auto detecto la falla y noe deja encender el auto que es?
yorman de Venezuela hace 5 años
En tu caso cuando la luz de temperatura parpadea sin haber encendido el auto es por problema con alguna bobina que esta en corto circuito, debes sustituirla, y claro siempre debes escanear para tener mas seguridad pero ya por experiencia te lo digo, lo otro que debes verificar es el nivel del liquido refrigerante que este completo y bueno avisar por aca a ver que resultados obtuviste
Eddi de Costa Rica hace 5 años
Tengo un toyoya echo 2001, sucede que me está calentando, luego de haberle cambiado el termostato, la bomba de agua, el tapón del radiador, se le hizo prueba de compresión de motor y todo salió bien y aún así me calienta, y más cuando pongo el aire acondicionado, el agua se va para la reserva y la bota por ahí mismo, ya no se que sera lo que tiene no le he podido llegar al problema, agradecería mucho cualquier informacion!
Jualma de México hace 5 años
Me paso lo mismo, cambie el coolant y empezó el problema, cambie el termo switch ya que no funcionaba pero si está bien el termo switch no sé que pueda ser
José de Panamá hace 5 años
Buenas tarde tengo un Yaris 2013. Cuando estoy en recorrido no se calienta pero al. Estar en un trancon a eso de 15 minutos o 10 se calienta la. Enciendo una luz de calor. Pero si logro vía libre se apaga y no enciende más la luz de calor pero si nuevamente quedo en tranco sin recorrido nuevamente se enciende la luz de calor. Por favor alguien me de respuesta a este daño.
yorman de Venezuela hace 5 años
Eso es el electroventiador, cambiale los carbones
José de Panamá hace 5 años
Muchas gracias amigo, haré la revisión del vehículo, ya que actualmente, me esta molestado mucho. Saludos.
Darwin virguez de Venezuela hace 5 años
Tengo un Toyota Yaris año 2000 importado que le prende la luz de recalentamiento lo apago abro el capos y esta en una temperatura normal prendo de uno el carro y a los 40 minutos me prende la luz de temperatura otra vez que será ya le cambie tapa termotato limpie radiador lleve la cámara a rectificar empacadura nueva sensor nuevo de temperatura que será si me pueden ayudar
yorman de Venezuela hace 5 años
Puede ser el electro deficiente, eso no te sale en scanner, pero verifica la velocidad del electro cuando arranca a soplar. A mi me paso!!! tambien mosca con alguna bobina en corto, esa te vuelve loco el reloj de temperatura
ROSARIO de Guatemala hace 5 años
Buena noche, tengo un yaris hatchback 2008 automatico, resulta q se calentó llego un mecánico de improvisación y cambiamos el ventilador, radiador, tapon y funcionó como un día, calento de nuevo, fui a otro mecánico y le hicieron pruebas de compreciones, y dijeron q era el empaque de culata q posible una fisura porque el agua se entaba pasando para una bujia y q alli se evapora supuestamente, y se acaba el agua de radiador, y no jala de el deposito de agua y q posiblemente estaba desvielado. Mi pregunta es ¿Q sintomas dan cuando se tuerse el cigüeñal o se dañó la culata y anillos o si el problema llego hasta las tejas?
freddy puma de Perú hace 4 años
Cambia de mecanico amiga,un profesional no puede decir es posible ,puede ser,no tiene que hacer un buen diagnostico y decir esto esta fallando,y no cambiar piezas originales que puedan estar bien ,por repuestos que en la mayoria son alternativos y no ofrecen garantia.
Luis de Estados Unidos hace 4 años
Buenas noches tengo un Toyota Yaris 2009 le cambié el tapón Del rayados y el coolant Pero cuando subo cuestas me comienza a parpadear la luz de caliente hasta que se queda fija en lo llano no me prende ni cundo bajo las cuesta que me recomidas
Jorge de Chile hace 4 años
Hola buenas tengo un yaris 2005 y me paso que se sobrecalienta cambie bulbo pero aun no prende el ventilador pero se desconecto el bulbo funciona bien el ventilador q puedo revisar ahora
Yasser de otro hace 4 años
Tengo el mismo problema no se que hacer alguien que me ayude por favor ?
Carlos de El Salvador hace 4 años
Buenas amigos tengo un Yaris 2009 automatico y resulta que en el radiador tiene unas manchas de aceite pequeñas, el mecanico reviso el aceite de motor y no se le ha pasado agua, que puede ser?
Teresa de Puerto Rico hace 4 años
Tengo un Yaris 07 - 4 puts automático y oigo un leve ruido como si no tuviera aceite el mecánico lo chequeo y esta bien d aceite pero la parte de atrás del motor veo como aceite regado y la tapa del rayados un poquito corroída y el me dice q tal vez es la bomba de agua será posible??

Problemas relacionados

 Yaris 2001 yaris sol 4 puerta
Despues de rodar unos 30 minutos o 30 kilometo enciende la luz de temperatura. ME ESTACIONO Y REVISO Y EL DISPENSADOR ESTA FULL DE REFRIGERANTE Y EL RADIADOR LE FALTA aflojo la tapa y descarga la pres… 
 Yaris 2005 Sport 4 puertas. Motor1. 3
Hola a todos. Tengo un Yaris Sport 2005. El tema es que cuando estoy en un taco el motor se recalienta. Anteriormente pasaba eso ocasionalmente, pero se hizo mas regular con el paso del tiempo. Empezo… 
 Yaris 2006
Como me doy cuenta si la tapa del radiador esta funcionando bien el dispensador se pasa del minimo subiendo un 25 % mas de lo normal y me dijeron que es el tapon pero no me dijeron porque pasa eso. Mi… 
2 respuestas
 Lancer 2001 4 puertas 1.8
Buen dia el carro se recalienta, revise el radiador y la tapa esta mala. Le compre la tapa de 0.9 libras de baja pero de igual manera se recalentó le coloque refrigerante en el dispensador pero no lo… 
3 respuestas
 Picanto 2007
Nunca me ha prendido la luz de la temperatura pero quiero saber si después de haber rodado el vehículo x cierto tiempo al apagarlo es normal q si voy a chekiar el radiador bote el refrigerante o es al… 
 SolucionadoSolucionado4 respuestas
 206 2007 4 puertas
Tengo un 206 y el carro mientras va rodando la temperatura va siempre entre 70 y 80 el problema se presenta al parar en una cola o al estacionar que la temperatura sube a mas de 90 y prende el electro… 
2 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!