Recalienta le cambie el termstato y la tapa

Toyota Yaris 2001 yaris sol 4 puerta 36000 kms
Despues de rodar unos 30 minutos o 30 kilometo enciende la luz de temperatura. ME ESTACIONO Y REVISO Y EL DISPENSADOR ESTA FULL DE REFRIGERANTE Y EL RADIADOR LE FALTA aflojo la tapa y descarga la presion luego lo destapo y aplico el refrigerante que le falta y apaga la luz del temperatura y continuo rodando otros 30 km y se repite lo mismo que debo hacer ?
numan de Venezuela hace 8 años  
NU
8 casos 

Problemas relacionados

 Yaris 2001 yaris sol 4 puerta
Despues de rodar unos 30 minutos o 30 kilometo enciende la luz de temperatura. ME ESTACIONO Y REVISO Y EL DISPENSADOR ESTA FULL DE REFRIGERANTE Y EL RADIADOR LE FALTA aflojo la tapa y descarga la pres… 
14 respuestas
 Yaris 2005 Sport 4 puertas. Motor1. 3
Hola a todos. Tengo un Yaris Sport 2005. El tema es que cuando estoy en un taco el motor se recalienta. Anteriormente pasaba eso ocasionalmente, pero se hizo mas regular con el paso del tiempo. Empezo… 
 Yaris 2006
Como me doy cuenta si la tapa del radiador esta funcionando bien el dispensador se pasa del minimo subiendo un 25 % mas de lo normal y me dijeron que es el tapon pero no me dijeron porque pasa eso. Mi… 
2 respuestas
 Lancer 2001 4 puertas 1.8
Buen dia el carro se recalienta, revise el radiador y la tapa esta mala. Le compre la tapa de 0.9 libras de baja pero de igual manera se recalentó le coloque refrigerante en el dispensador pero no lo… 
3 respuestas
 Picanto 2007
Nunca me ha prendido la luz de la temperatura pero quiero saber si después de haber rodado el vehículo x cierto tiempo al apagarlo es normal q si voy a chekiar el radiador bote el refrigerante o es al… 
 SolucionadoSolucionado4 respuestas
 206 2007 4 puertas
Tengo un 206 y el carro mientras va rodando la temperatura va siempre entre 70 y 80 el problema se presenta al parar en una cola o al estacionar que la temperatura sube a mas de 90 y prende el electro… 
2 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!