Se apaga a veces

Toyota Terios 2005 1.3l 5 puertas  3500001 kms
Le estaba limpiando el ckp porque tiene una falla y me doy cuenta que alli llegan 2 cables pero en el recorrido del cableado hay un cable plateado que no esta cubierto con nada viene junto a otro cubierto con algo plastico transparene y veo nque ese cable no llega al sensor ckp , no se si lo cortaron o es algun cable de tierra , pero a donde va pegado porque esta como si nada forrado de teipe
roger de Venezuela hace 2 meses  
RO
1 respuesta 
Buenas amigo, aislalo con teipe porque eso es un forro. El ckp solo usa dos cables o pines. Ok

Problemas relacionados

 Terios 2004
Tengo una terios que se apaga sola, luego de un rato vuelve aencender. Ya le cambie la bomba, los inyectores dan señal, las bobinas estan bien, el sensor de posicion esta bueno, los cables a tierra es… 
3 respuestas
 Terios 2006 1.3 4x2 automatica
Sin señal de chispa en bobinas 1 y 3, revise relés,fusibles, bomba gasolina, bujías, bobinas de encendido, en perfecto estado todo esto no hay cables partidos, la bomba gasolina funciona, ayuda si alg… 
14 respuestas
 Terios 2004 1.3
Buenas noches mi terios sincrónica 2004 4x2, le hice el motor apenas una semana, se apaga cuando voy en marcha, le hice mantenimiento a los inyectores, le limpie el tanque de gasolina, cambie las bují… 
 Palio 1999 2 puertas motor 1.3
El carro se apaga lo prendo a veces enciende otra vez no cuando voy rodando en la via se me apaga ,luego tengo que sacar un cable de la bujía y lo pego al bloque (a tierra) y prende. Coloque un cable… 
 Cruze 2011 4 puertas automático
Hola alguien me puede apoyar con esto , mi carro empezó a fallar va dando y de repente se apaga por completo cuando paso por topes y el carro se mueve mucho , no responden ni puertas ni cajuela ni nad… 
 SolucionadoSolucionado1 respuesta
 Actyon 2004 5 puertas
Tengo un actyon 2004, se empezó a parar cuando llego a las esquinas y desacelero. Se le cambió el ckp, inyetores y. Bujías. Consulto que más debería cambiar... algun otro sensor? Suponiendo que el ckp… 
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar