Se apaga mi terios 2004 cuando va en marcha

Toyota Terios 2004 1.3 756000 kms
Buenas noches mi terios sincrónica 2004 4x2, le hice el motor apenas una semana, se apaga cuando voy en marcha, le hice mantenimiento a los inyectores, le limpie el tanque de gasolina, cambie las bujías claro esta no están nuevas, se siente como que chupa aire por algún lado, en ocasiones funciona excelente pero a veces comienza a fallar como que pierde fuerza, ya revise los cables, las bobinas, estoy desesperado ya que es una inversión y ando en la calle inseguro porque temo se siga apagando y ocasione algún accidente. A quien bien tenga alguna respuesta sabría agradecerlo :.
EMIR ALCALÁ de Venezuela hace 6 años  
EM

Problemas relacionados

 Terios 2005 full
El carro se apaga en baja revolución. He revisado bobinas, bujías, bomba de combustible, los inyectores se limpiaron, el mecánico me indico que podrían ser las válvulas. Por favor, si alguien ha tenid… 
2 respuestas
 Terios 2006 1.3 4x2 automatica
Sin señal de chispa en bobinas 1 y 3, revise relés,fusibles, bomba gasolina, bujías, bobinas de encendido, en perfecto estado todo esto no hay cables partidos, la bomba gasolina funciona, ayuda si alg… 
14 respuestas
 Terios 2004
Tengo una terios que se apaga sola, luego de un rato vuelve aencender. Ya le cambie la bomba, los inyectores dan señal, las bobinas estan bien, el sensor de posicion esta bueno, los cables a tierra es… 
3 respuestas
 Vivant 2008 Motor 2000
Buenas noches, tengo una vivant modelo 2008 y me pasa que a veces cuando quiero avanzar se frena y en ocasiones se apaga. Con la caja en D no avanza, se queda pegado el auto. No entiendo qué pasa, le… 
 Lancer 2013 4 puertas glx 1.6
Cuando estoy en drive y el carro está parado comienza a corcovear como si se va a apagar, y en las subidas leves el carro pierde fuerzas e incluso ni sube. Estoy desesperada le he cambiado de todo y n… 
 Chevy 2000
Hola esperó puedan ayudarme tengo un chevy pop 2000 y me presenta la falla que estando en marcha se apaga en ocasiones , o en otras ocasiones al parar ya sea un alto o en el tráfico y al avanzar se ap… 
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!