Reducción de revoluciones del motor

Toyota Terios 2004 Cool Wagen sport Sincronica 250000 kms
Hola, el problema que presenta la Terios de mi hermana es que, cuando enciendo el aire acondicionado, la revoluciones bajan demas de las 1000rpm, a veces con tendencia a apagarse, ya se les chequearon las bujias, el alternador, se le compro una bateria, se le reviso el sistema de inyección (le faltaba que funcionara el 4to inyector) y nada que da en la falla. Ustedes creen que se tenga que analizar la computadora?
DooroMan de Venezuela hace 8 años  
DO
2 casos 
Auto Electronica jc de Venezuela hace 7 años
Buenas Tardes Amigo. Al encender el Aire Acondicionado , deberia activar una electro válvula , que posee dos mangueritas , que abre y da paso el aire del multiple de admision al cuerpo de aceleración. Chequeela a ver si esta abriendo. La electrovalvula se encuentra en el compartimiento del motor , pegada en la carroceria del lado del copiloto.
serafino_ito de Venezuela hace 7 años
Yo yengo el mismo problema, esa valvula o vacum no activa cuando enciendo el aire
Alvis casanova de Venezuela hace 5 años
Hola mi terios aumenta las revoluciones de forma atípica. Por ejemplo, cuando debería ir en 2da debo cambiar a 3ra y así sucesivamente al punto de ir en 5ta cuando voy a 80Kph...es normal...? Porque siento que no puedo conducir a 100 o más...
Enviar respuestaCancelar