SolucionadoSolucionado

El carro se me apaga y al rato vuelve a prender

Toyota Terios 2002 4 PUERTAS 140000 kms
Mi terios se me apaga cuando esta en minimo se me acelera y desacelera dura varios minutos sin arrancar hasta que me prende y he tenido esta falla por dias, un mecanico me dijo que era la computadora y no se que hacer ya me tiene mal esta falla, le cambie la bomba de gasolina, las bobinas estan trabajando perfectamente, hace poco le hice el motor y habia quedado en perfectas condiciones hasta que se me presento este inconveniente.
Aaromjijfh de Venezuela hace 8 años  
AA
3 casos 
fran940 de Venezuela hace 8 años
A lo mejor pueda que el sensor de posición de cigüeñal pueda que este raja y fuga corriente o perdida de corriente en una bobina no colocar bujía no certificadas por la marca
TERIOS de Costa Rica hace 7 años
Dvvt... sensor de dvvt o sensor de aceleracion
José de Colombia hace 7 años
Hola, se apagaba el ventilador también? Gracias,
Genio Pérez de Venezuela hace 4 años
Hola tengo un problema casi igual con mi terio 2005 la cadena de tiempo estaba muy estirada sonaba duro le cambié ahora se acelera y rebaja corriendo igual hace explosiones cuando tiene la falla me dicen que puede ser el sensor de posición no sé qué hacer
Roger de Venezuela hace 5 años
Tengo este mismo problema cual fue la solución...Mi terios se me apaga cuando esta en minimo se me acelera y desacelera dura varios minutos sin arrancar hasta que me prende y he tenido esta falla por dias, un mecanico me dijo que era la computadora y no se que hacer ya me tiene mal esta falla, le cambie la bomba de gasolina, las bobinas estan trabajando perfectamente, hace poco le hice el motor y habia quedado en perfectas condiciones hasta que se me presento este inconveniente.
Solucionado
Mejor respuesta (según Aaromjijfh)
Aaromjijfh de Venezuela hace 5 años
Al final fue la computadora que estaba mala, la cambie y por arte de magia me empezó a encender correctamente y las fallas se le quitaron.
jose riera de Venezuela hace 3 años
Terios cool 2007 pierde fuerza en subidas , hace un ruido de cascabeleo y de ves en cuado hace una explosion por el escape y eliminamas humo, en plano rueda bien
Alberto Farias de Venezuela hace 3 años
Buenos Días, es la calidad de la gasolina y el bajo octanaje, la mía también tiene ese detalle, le compre el liquido para mejorar la calidad y aunque no estoy de acuerdo, dejo el ruido inmediatamente, aunque se mantendrá así mientras dure el efecto en el tanque de la gasolina.
Saludos.
axanderm9 de Venezuela hace 2 años
Hola, me pasó lo mismo con una Terios 2002, es automático. Se apaga estando en mínimo, cambie batería, cables, servicio de inyectores, y nada. A veces pasas semanas sin encender y luego prende con perfección. Presento esta falla un año después de hacer el motor. Por favor si alguien me puede ayudar, agradeceré.
Enviar respuestaCancelar