Mi toyota Staples automático año 98 pierde fuerza mientras se conduce

Toyota Starlet 1998 4 puerta motor 1.3 324000 kms
Hola buenos días, un saludo compre hace 3 meses un toyota starlet automático año 98, tiene un bote en la caja q al parecer son espera, sabe donde conseguir esas espera en Caracas? Y lo otro el carro después q se le hizo lavado de motor comenzó a tener falla y perder fuerza cuando va rodando, puedo estar en 80 fácilmente y comienza a desacelerarse y luego vuelve a tomar fuerza, esto no es de inmediato es ya cuando tengo rato conduciendo que puede estar pasando? Se le hizo mantenimiento al carburador y se le cambió el Kit de carburador y filtro de gasolina, también cuando pasan 2 días sin usarlo es difícil q prenda como q no inyecta bien la gasolina... Ayúdame por favor
Yaina cabrera de Venezuela hace 3 años  
YA
2 respuestas 
Angel-pmv de Venezuela hace 3 añosContactar profesional
Hola Yaina. Se llaman sellos de aceite o estoperas. En referencia a las fugas de aceite de la caja, normalmente ocurre por los sellos de aceite del diferencial donde van conectados los dos paliers los cuales le dan tracción al auto. Para cambiar esos dos sellos de aceite se debe desarmar el tren delantero para remover. Se debe drenar el fluido hidráulico de la caja antes de remover los paliers y finalizado el trabajo se debe agregar fluido hidráulico únicamente del tipo ATF DEXRON II o DEXRON III. Como se van a remover ambos paliers le recomiendo hacerle mantenimiento, cambiar las dos gomas de cada uno, revisar tricetas y copas cajas y luego armar todo colocando cintas o tie rap metálicos, no use tie rap plásticos porque se rompen, se bota la grasa, entra agua y se produce un masacote desastroso debajo del carro, caja y motor. En cuanto a la falla del carburador, debe revisar el filtro de gasolina que esta dentro del tanque de gasolina, debe remover el asiento trasero y una tapa y limpiarlo con un cepillo de dientes y gasolina. Espero que la información te ayude a solucionar las fallas de tu auto. Te adjunto imágenes para que tengas una idea. Estoy a sus gratas órdenes para cualquier ayuda y por favor dale like a los comentarios, no cuesta nada.
1
2
3
4
5
Angel-pmv de Venezuela hace 3 añosContactar profesional
Aquí tiene otras fotografías. Espero que la información le ayude a solucionar las fallas de su auto. Le adjunto imágenes para que tengas una idea. Estoy a sus gratas órdenes para cualquier ayuda y por favor dale like a los comentarios, no cuesta nada.
1
2
3
4
5
6
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!