SolucionadoSolucionado

Electricidad

Toyota Starlet 1998 Motor 1.3 2e 1 kms
Buenas noches tengo un problema con mi starlet 98, un dia llegue a la casa guarde el carro normal como siempre, a los días lo fui a encender para salir y no encendió, revisamos y nos percatamos que el modulo y la bobina estaban mala; ¿Porque se echaron a perder esas piezas si el carro llego normal a mi casa corriendo?. Ya le conseguimos el modulo y la bobina gracias a dios pero el carro no quiere encender por nada del mundo; ¿Porque sin ya le conseguimos los repuestos no enciende?. Hoy me aviso el mecánico que el carro encendió pero para que se mantenga estable tiene que adelantar el distribuidor por completo y hasta estando el distribuidor así adelantado el carro para encender cuesta demás; ¿Cual puede ser esa falla o porque estará presentando eso?, y al carro no se le a tocado correa de tiempo. Espero que me puedan ayudar con esta problemática buenas noches.
jesusmoya de Venezuela hace 4 años  
JE
1 caso 
jesusmoya de Venezuela hace 4 años
Buenas noches disculpen corrijo en función de lo que copie en el primer comentario sobre el distribuidor lo coloca con la protuberancia que tiene hacia el lado del radiador no se si es adelantado o atrasado.
Angel-pmv de Venezuela hace 4 añosContactar profesional
Hola amigo. Ese mecanico no conoce el Starlet. Es imposible que se dañe modulo y bobina de encendido a la ves. Antes de cambiar algun componente se debe chequear con un multimetro digital. A exepcion del modulo el cual solo se puede saber si esta dañado por descarte. Ejemplo: si la bobina captadora, bobina de encendido, tapa dist, rotor, bujias y cables estan dentro de los valores segun el manual, entonces la falla inevitablemente es el modulo de encendido. Que marca de modulo le colocaste???
jesusmoya de Venezuela hace 4 años
Buenas tardes amigo Ángel, el tiene mas de 4 años trabajando con un modulo chevrolet porque no conseguía el original en ese momento y el que conseguí el costo era demasiado alto para ese momento, y como sabemos la cuestion ahora esta mas apretada y me regalaron otro modulo chevrolet, el estuvo trabajando normal con ese modulo hasta hace mas de un mes que fui a encender el carro y no encendió por descarte lo primero que se probo en otro vehículo fue el modulo y efectivamente estaba malo, conseguí otro modulo y le lleve el distribuidor a un electricista automotriz probo la bobina y estaba deficiente, ahora bien le consulto amigo Ángel si la captadora esta deficiente el carro puede quedar fallando? Espero su pronta respuesta y gracias por su ayuda
Solucionado
Mejor respuesta (según jesusmoya)
Angel-pmv de Venezuela hace 4 años
Hola amigo...

Problemas relacionados

 Starlet 1981 4 puertas motor 2k 1000cc
Se apaga de golpe, tiene un distribuidor electrónico pero no tiene modulo, le compre una bobina para distribuidor eléctrico y aún así se apaga de vez en cuando, destapo el distribuidor y lo vuelvo a t… 
1 respuesta
 Starlet 1981 2 Puertas
Hola amigos acabo de comprar un Toyota Starlet año 81 sucede que el llavin o esta tan bueno anda suelto del timon, cuando fui a traer donde el antiguo. Dueño funciono de lo mejor, luego ese mismo día… 
1 respuesta
 Starlet 1997 4 puertas
Saludos. Tengo un toyota starlet 4 puertas 1997, y esta presentando una falla electrica. Al aplicar el freno se enciende la luz del tablero. No descarga la bateria y su funcionamiento es bueno.
 SolucionadoSolucionado4 respuestas
 Espero 1997 espero
Le llega corriente ala bobina y distribuidor pero no prende i los inyectores no tienen corriente probe con un modulo nuevo por q se q esos inyectores trabajan de igual manera con el modulo y no encend… 
3 respuestas
 9 1995
Hola alguien me puede ayudar tengo un renault 9 1.6 lo cambie todo Bujias cables de Bujias bobina módulo o sea completo y no tiene chispa y la verdad no se que puede ser o si el distribuidor tendrá al… 
3 respuestas
 Uno 1997 3 puertas 1.6 csr
Hola genta a ver si alguien me da una mano con mi uno, resulta que hace unas semanas me quede tirado, cambie el modulo del distribuidor, y nada cambie la bobina y tampoco despues desarme el distribuid… 
3 respuestas
Enviar respuestaCancelar