Pierde fuerza y al acelerar no responde

Toyota Starlet 1997 Sincrónico XL 1.3 290000 kms
Buenas, mi problema es que hace 1 semana en marcha hay un momento que tironea baja las revoluciones al momento aceleró pero no responde y se apaga, debo esperar unos minutos para encender. Cambie la bomba de gasolina ya que la que tenía ya botaba gasolina por el orificio, las bujías tienen un mes de uso filtro de gasolina nuevo, y la falla persiste. Lo tuve encendido 40min parado, lo rode y a los metros aparece la falla. Espero puedan ayudarme
Rmpp de Venezuela hace 4 años  
RM
3 casos 
Angel-pmv de Venezuela hace 4 añosContactar profesional
Saludos amigo Rmpp, tienes problemas con el carburador y debes hacer una entonación completa del motor. Busca en este mismo foro todos los comentarios a cerca de esa falla. Estoy a sus gratas ordenes para cualquier ayuda y por favor dale like a los comentarios, no cuesta nada.

Problemas relacionados

 Starlet 1998 4 puertas motor 1.3
Saludos mi toyota starlet pierde fuerza cuando llega a 100kmxh y aveces se apaga se le limpio el carburador y cambio la bomba de gasolina mejoró un poco pero la falla persiste ayudenme por favor ya no… 
2 respuestas
 Starlet 1993 4 puertas
Buenos días, amigos empezó a botar aceite por la bomba de gasolina por los orificios que tiene la bomba a que se deberá ese bote espero su pronta repuestas ….
4 respuestas
 Starlet 1998 4 puertas motor 1.3
El carro despues de rodar 20-30 km se desmaya, no acelera y se apaga, hay que esperar de 30 a 40 min y prende nuevamente, le cambie la bomba de gasolina, pero sigue el problema
 SolucionadoSolucionado3 respuestas
 Optra 2007 4 puertas, motor 1.8
Hola, necesito que alguien me ayude con la falla que presenta mi optra design 2007, voy rodando y de repente pierde fuerza piso el acelerador y no responde, no pasa de 20km en varias ocasiones se me a… 
 SolucionadoSolucionado35 respuestas
 i10 2017 Gran I10
No le enciende ninguna luz, pero hace un ruido como si se estuviera ahogando y ya le he cambiado la bujía, el filtro de la gasolina y la bomba de la gasolina.
1 respuesta
 Tsuru 1997 TSURU
Tengo un tsuru modelo 1997 después de un rato de función pierde fuerza como si le hisiera falta gasolina o perdiera presión la bomba de gasolina al acelerar no avanza lo apago y se le quita la falla p… 
8 respuestas
Enviar respuestaCancelar