Mi toyota Starlet

Toyota Starlet 1993 4 puertas XL motor 1.3 100000 kms
Tengo problema con mi Starlet, le hice motor, caja,alternador, cambio de kit del carburador, correa del tiempo, bombines, empacadura de admisión, filtro de aceite, y ahora se apago y no enciende dicen que puede ser ahora la bomba de la gasolina pero he cambiado casi todo del carro cosas que han estados mal y otras sólo por reemplazo y quisiera estar seguro cuales son las fallas que reportan la bomba y no sea otra cosa
Jesse castell de Venezuela hace 5 años  
JE
3 respuestas 
Angel-pmv de Venezuela hace 5 añosContactar profesional
Saludos amigo Jesse, lo felicito por todo el trabajo realizado a su Starlet. Para saber si la bomba de gasolina esta fallando, se debe verificar en el carburador si esta inyectando gasolina, debe salir un chorrito tipo spray cuando se mueve el mecanismo del acelerador o desconectar la manguera que va desde la bomba de gasolina hacia el carburador y colocar un recipiente y girar el motor con el arranque. La bomba de gasolina debe trabajar y debe salir gasolina hasta llenar el recipiente. No se le ocurra colocar una bomba eléctrica porque va a perder su dinero, debe colocar una bomba igual por que sino el motor falla. Tambien se debe probar chispa en las bujias, en caso de no haber puede ser problemas en el distribuidor. Sinceramente que no entiendo a estos mecánicos brujos, cancerberos, chupa sangre. Eso es mecánica básica que cualquier mecánico debe saber... Estoy a sus gratas órdenes para cualquier ayuda y por favor dale like a los comentarios, no cuesta nada.
1
Gustavo46 de Uruguay hace 5 años
Hola tengo un Starlet del 84 y el alternador no me carga nisiquiera enciende las luces del tablero
Angel-pmv de Venezuela hace 5 años
Saludos amigo, cuando un alternador no produce corriente eléctrica es debido a que esta dañado y las causas pueden ser muchas: carbones, embobinado del rotor, embobinado principal, puente rectificador, regulador. Debe repararlo o comprar uno nuevo según su presupuesto.
Enviar respuestaCancelar