Regulador de combustible

Toyota Starlet 1997 4puertas 5858 kms
Buenas me podrian indicar cual es el regilador de combustible de mi toyota starlet 97 a inyeccion motor 1.3 4E gracias. Cuesta para que arranque ya le cambie la bomba de combustible los filtros y ya le hice limpieza de picos cual seria el regulador?
Hector de Argentina hace 5 años  
HE
6 respuestas 
Angel-pmv de Venezuela hace 5 añosContactar profesional
Saludos amigo Hector, el regulador de combustible esta en el riel de inyectores, es un vacuum el cual tiene una linea de vació la cual va conectada al cuerpo de admisión. Te adjunto una imagen del riel del motor 4A-FE y otra imagen de un motor 5E, ya que no encuentro el del motor 4E ni tampoco tengo manuales de es modelo. Estoy a sus gratas órdenes para cualquier ayuda y por favor dale like a los comentarios, no cuesta nada.
1
2
Hector de Argentina hace 5 años
Muchas gracias amigo angel
Angel-pmv de Venezuela hace 5 años
De nada amigo, siempre su orden y como siempre ayudando y aportando para esta comunidad. Feliz día.
Angel-pmv de Venezuela hace 5 añosContactar profesional
Encontré una imagen un poco mas clara pero es de un motor 5E.
1
Alberto de Venezuela hace 5 años
Buenas noches los felicito por sus explicaciones son muy honestan y ayudan bastante por lo menos a mi me han servido para reparar mi starlet muchas gracias buenas noches
Angel-pmv de Venezuela hace 5 años
Muchisimas gracias amigo Alberto, cuando se trabaja con los manuales todo es un poco mas facil. Feliz día y estoy a sus gratas ordenes para cualquier otra consulta.
Enviar respuestaCancelar