No llega chisma a las bujias

Toyota Starlet 1993 4 puertas 300000 kms
Buenas noches hola amigos me gustaria saber que sucede en el distribuidor del toyota starlet 93 ya cambie la bobina de encendido,modulo y la bobina captadora y aun no llega corriente a las bujias que puede estar sucediendo alli sera que se fue a tierra el distribuidor me gustaria tener alguna ayuda o sugerencia sobre lo que esta sucediendo alli gracias a todos...
jorge tapia de Venezuela hace 5 años  
JO
5 respuestas 
Angel-pmv de Venezuela hace 5 añosContactar profesional
Saludos amigo Jorge, lo primero que debiste hacer es chequear voltaje de batería en el enchufe donde conecta el distribuidor y funciona de la siguiente manera: Cuando pones el switch de encendido en ON la corriente llega hasta el distribuidor para energizar a la bobina de encendido y el modulo. Son dos cables: Uno es el de voltaje de batería y el otro es señal para el indicador de RPM. La tierra la hace el distribuidor con el motor y el motor con la carrocería a través del cable negativo de la bateria. Esta es la primera prueba que debistes haber hechor... Te adjunto una imagen para que tengas una idea. Revisa y me comentas. Estoy a sus gratas órdenes para cualquier ayuda y por favor dale like a los comentarios, no cuesta nada.
jorge tapia de Venezuela hace 5 años
Listo es el modulo mano hay manera de repararlo
Angel-pmv de Venezuela hace 5 años
No amigo. Eso no se repara. Debes comprar uno nuevo.
jorge tapia de Venezuela hace 5 años
Ese es el problema ya es el segundo que monto y de verdad que la calidad de ese modulo parecer ser mala le he montado 2 modulos marca transport modelo nm-472
Angel-pmv de Venezuela hace 5 añosContactar profesional
Te recomiendo ver mis vídeos en mi canal de Youtube y si te gustan me das un like y te suscribes.
Aquí te dejo el link
https://www.youtube.com/watch?v=M_Bbel…
https://www.youtube.com/watch?v=9wDI7v…

Problemas relacionados

 Starlet 1993 1.5
Explico lo sigueinte el carro no enciende y la chispa a las bujías es opaca. Le quite la tapa al distribuidor y probe a ver si le llegaba chispa a la bobina de encendido y le llega chispa pero me pare… 
9 respuestas
 Starlet 1993 4 puerta motor 1.3
Amigos muy buenos dias como estan reciban un cordial saludos, le escribo para salir de dudas mi toyota starlet motor 1.3 todas las mañana las bujia me amanecen enchumbadas de aceite y donde se ponen l… 
 SolucionadoSolucionado1 respuesta
 Starlet 1981 4 puertas motor 2k 1000cc
Se apaga de golpe, tiene un distribuidor electrónico pero no tiene modulo, le compre una bobina para distribuidor eléctrico y aún así se apaga de vez en cuando, destapo el distribuidor y lo vuelvo a t… 
1 respuesta
 Cielo 2000 4 puertas 1.5
Llega corriente a la bobina y al distribuidor pero no a las bujias
 Corolla 1998 4 puertas carburado 1.6
El Corolla no enciende ya que no le llega corriente a las bujías del distribuidor cuando saco el distribuidor y lo pruebo por. Fuera manda corriente se le cambió bobina y módulo y nada se tomó señal d… 
2 respuestas
 Cielo 2001 4 puertas motor 1.5 full inyeccion
Buenos dias amigo tengo un problema con mi daewoo cielo que no manda corriente a las bujias le mande a revisar el modulo de encendido, la bobina captadora y la bobina de encendido y todo esta bueno le… 
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!