Mi toyota starlet enchumba la bujia 2 y 4

Toyota Starlet 1998 4 puertas 1.3 carburado 361961 kms
Luego de hacer el cambio de aceite mi toyota starlet comenzo a fallar lo lleve al mecanico y pues al revisar se dio cuenta que la bujia numero 2 estaba mojada de aceite se limpio la bujia y luego al siguiente dia volvio a fallar el mecanico prcedio a ponerle una torre a la bujia numero 2 luego a los 2 dias volvio a presentar la misma falla se reviso y ahora era la bujia numero 4 que estaba mojada de aceite se le coloco otra torre a la bujia numero 4 y no ha fallado mas, pero el dice que hay que anillar el carro, pero el carro no bota humo ni nada... quisiera me orientaran...por que luego lo lleve a otro mecanico este si le midio la compresion a las bujias y el dice que los anillos estan bien por que tienen el porcentaje de mas de 100 o 120 que eso quiere decir que esa es la presion que necesitan los anillos para trabajar... el dice que el problema puede ser por arriba... quisiera me ayudaran...
santi de Venezuela hace 5 años  
SA
5 casos 
Angel-pmv de Venezuela hace 5 añosContactar profesional
Saludos amigo Santi, la pagina me dice que estas desconectado, debes registrarte y crear un login and password. Feliz tarde.
santi de Venezuela hace 5 años
Mi toyota starlet despues de anillarlo rectificar la camara acentarla todo... salio del taller y pues despues de dos dias volvioaenchumbar la bujia... toca abrir otra vez a ver que paos
Angel-pmv de Venezuela hace 5 añosContactar profesional
O puedes hacer una nueva pregunta para darte respuesta. También puedes leer la respuesta que le di al amigo Euzkoriver.

Problemas relacionados

 Starlet 1998 4 puertas motor 1.3
La bujia del cilindro nro 4 de mi toyota starlet se enchumbaba de aceite. Se le coloco una torre y el cilindro empezó a funcionar. Cabe destacar que el carro consume 1/4 de pote de aceite semanal. El… 
 SolucionadoSolucionado1 respuesta
 Starlet 1993 4 puertas
Mi starle 93 se le cambió las gomas de las válvulas porque voy a humo ahora me enchumba bujias y se le pone una falla terrible mi pregunta es abra que anillar o será que hay que aceptar válvulas o cam… 
1 respuesta
 Starlet 1999 4 puerta motor 1.3
Buenas tarde mi starlet año 99 con motor 2 e me está presentando el problema de enchumba las bujías y me bota humo azul que me recomienda que no se que hacer gracias
1 respuesta
 Optra 2007 hachtback
Buenas , el optra se le cambio la camara porque daño las levas, antes no pasaba aceite y ahora moja una bujia, la numero uno (1) puedo montar una torre en ese cilindro? o este carro no se le puede mon… 
1 respuesta
 Corolla 1992 4 puertas,carburado,1.6
Tengo un problema con la bujía 2 me sale enchumbada de gasolina se le reviso la entrada de aire se le cambio el cable se cambió la bujía está en tiempo bien y me sigue la falla solo esa bujía y el car… 
1 respuesta
 Corsa 2001 2 puertas
Las dos bujias del centro las enchumba de aceite. Cambie gomitas de valvula y empacadura de camara y nada. Le coloque 2 torres y se calientan tanto las bujias que dañan los cables porque sera siendo q… 
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!