Motor reparado completo nuevo pero no manriene minimo

Toyota Starlet 1998 Toyota Stalet Motor 2E 1.3cc 12 valvulas 600000 kms
El motor se hiso completo pasaba mucho aceite, rectificado bloque, cigueñal, guias camara, servicio de camara y gomas, esta en punto, pero al encender no aguanta mínimo, se apaga, el carburador se compró hace 2 años y no se ha tocado, funcionaba antes de desarmar perfecto, ahora no se mantiene prendido, en ocasiones al bajar las rpm tose el carburador gas para arriba (como ahogado) bujias nuevas, no tiene fallas eléctricas, distribuidor bien, bomba de gasolina bien, la unica forma que se mantenga encendido es aumentando la aguja del minimo bastante, sino se apaga, ojo el carburador es original y esta muy negro su boca ppal. Indiquenme que podra ser? Gracias, saludos.
Ugsr2405 de Venezuela hace 7 años  
UG
7 respuestas 
Dagny de Venezuela hace 7 años
Q tal amigo, yo le hice el motor a mi starlet, mencionaste q después de desarmarlo no aguanta mínimo, bueno lo q me da a pensar es q no le has graduado las válvulas es decir los martillos q mueve el eleva o balancín si no están bien graduados no aguanta mínimo porque las válvulas no cierran y se pierde la compresión. Otra posibilidad es que la cámara este mal torqueada eso si le pusiste empacadora de cámara nueva claro! Espero te sirva la opinión saludos
Ugsr2405 de Venezuela hace 7 años
Gracias por la respuesta, en efecto, eso ocurria, se le graduaron los martillos a 0.10 y ubico bien el tiempo en damper y arbol de levas y prendio sin fallas, se graduo minimo y se le puso bujias nuevas. Saludos
Angel-pmv de Venezuela hace 6 años
Saludos la medida de la clarencia entre el balancín y el árbol de levas para el motor 2E 1300 cc = 0,20 mm/ 0.008 inch. NOTA: Se deben ajustar con el motor caliente.
juan lossada de Venezuela hace 6 años
Buen dia estimados mi toyota 98 anda bien pero enhay momentos donde el filtro de gasolina se queda vacio y la bomba no pasa gasolina al carburador,,, que puedo hacer???
Angel-pmv de Venezuela hace 6 años
Buen dia amigo. Debes remover el flotador en el tanque de combustible y revisar el filtro tipo malla de nylon. Debe estar tapado.
Romulo de Venezuela hace 6 años
Buenas amigos saludos tengo un problema con mi starlet 94 aut. Carburado le cambie el modulo de encendido y no enciende. El modulo lo cambie porque al principio el problema era un cable partido del condensador del distribuidor desarmando para sacar la muestra para ir a comprarlo estaba tan tostado el modulo que cuando el tornillo giro se partió todo el modulo y se desprendió de adentro. A la final cambie el modulo por uno genérico pero el condensador no lo encontré lo que hice fue mandar a soldar el cable que esta partido al principio cabe destacar que para eso saque el distribuidor del carro ahora esta todo armado pero el carro no logra encender espero me ayuden y me orienten en una posible solución gracias de antemano
yorley de Venezuela hace 4 años
Buenas tardes Angel, sabes que mi starlet 98 tenia fulll de mugre el filtro de gasolina pero quisiera saber donde lleva la pila de la bomba de gasolina.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!