No enciende

Toyota Sienna 2011 XLE 86000 kms
Que tal buenas noches si alguien me pudiera apoyar con mi minivan es una toyota sienna XLE 2011 V 6 3.5 el problema es que ya no quiso arrancar trae llave de presencia ya no la quiso reconocer y se le intento varias ocasiones de encender y se bloqueo se activo el inmovilizador es un piloto que es un carrito con un candado en el tablero lleve el otro control y con ese si pude abrir y cerrar la camioneta solo que no se puede desbloquear lleve a un cerrajero me dice que es de configuración para que reconozca la computadora el inmovillizador para que reconozca las llaves y pueda prender la camioneta.
Charly de México hace 5 años  
CH
4 casos 
Charly de México hace 5 años
Que tal buenas tardes sigo sin resolver el problema se lo lleve a uno q programa llaves y me dijo q esta dañado el modulo q bloquea el volante de la direccion y ps lo tuve q comprar en la agencia estoy en espera de q llegue la pza e instalarlo y programar todo y ver q resultados hay!!!!
JAVITOS de México hace 5 años
Buenas noches posiblemente se descongiguro la computadora,tienes que llevar la computadora a que la reprogramen junto con tus llaves para que las reconozca,tienen un sensor dentro de la computadora que es lo que hace que te produzca esa falla,ojo llevala a un taller de computadoras ,por qu en la agencia te va a salir lumbre
Charly de México hace 5 años
Buenos dias al fin se resolvio el problema. Tuve que comprar el bloque de candado del volante de la direccion al parecer se daño y se remplazo x uno nuevo se adquirio en la agencia muy caro por cierto se volvio a programar y problema resuelto ya. Solo que el control que de principio traia ya no jalo solo funciona con un solo control.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!