Moví la batería y no arranca bien

Toyota Sienna 2006 Motor 3.3, automtica,  107569 kms
Hola a todos, por favor ayudenme. Le quite los bornes a la batería de mi Sienna 2006 para limpiarlos. Luego se los volví a poner pero cuando encendí el auto, no prendía con la misma potencia de antes, el motor se ascuchaba débil. Seguí intentando y al cabo de varo intentos el auto prende pero luego se apaga y aparece el icono de la batería en el tablero. Al parecer la batería está cargada, todo le funciona (luce, vidrios, radio, aire) alguien sabe que puedo pasar? Incluso revise si un borne no hacía buen contacto, pero están bien ajustados. Ayuda por favor!
Nelson de Guatemala hace 6 años  
NE
8 casos 
Rene Dominguez de Estados Unidos hace 6 años
Porqué enciende algo a veces algún motor en mi toyota sienna 2008 con el switch apagado y luego se apaga. Quizás algún ventilador.
Emma de Estados Unidos hace 5 años
Amigo ya solucionaste el problema me pasa lo mismo
Nelson de Guatemala hace 5 años
Hola! Al día siguiente llegó el mecánico y me dijo que a veces eso pasaba con los Toyota. Que al desconectarles la batería la computadora del auto se desconfigura, pero que con arrancarlos y dejarlos un tiempo prendido, o al intentar encenderlo la computadora se configura sola. Ahora la Sienna está bien, no era nada grave.
Vero de Estados Unidos hace 2 años
A mí me paso que aceleraba y daba muy despacio lo resetearon con una computadora y volvió a funcionar bien !! Cuando en un taller mecánico me cobraban 1200 por arreglarlo bendito dios que un vecino me lo resetio y funcionó
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!