DVD No muestra funciones

Toyota Sienna 2006 Limited 100000 kms
Hola, recientemente compré una Toyota Sienna 2006, el DVD si enciende en modo Video, se muestran en la pantalla "video" pero si se cambia a modo DVD que es donde debe permitir ver un CD y sus debidas funciones, la pantalla simplemente no muestra nada... al principio pense que algun fusible estaba abierto, pero leyendo el manual desbloquee las funciones desde el estereo principal, pero como digo la pantalla en modo DVD no da ni rastro de funcion, alguien que me pueda ayudar?
hector de México hace 6 años  
HE
9 casos 
tutin de Puerto Rico hace 6 años
Toyota sienna 2005 el radio prende pero no se escucha nada me dijeron q el amplificador que esta en el radio pero lo saque y no veo el amplificador
hector de México hace 5 años
En estos cosos puede ser algun componente del estéreo, como los transistores de potencia que son los que quizá te comentaron que era el amplificador. Pues si hubo un corto en alguna bocina lo que se daña es el transistor de potencia. Te recomiendo que lo quites y lo lleves a un especialista en electrónica que lo revise y le cambie los componentes generalmente son componentes estándar por lo que no debe ser caro repararlo.
Alberto de Cuba hace 4 años
Hola, tengo un problema con el dvd de mi toyota sienna 2011 límited y es que no funciona, no se ve nada, dejó de funcionar y la radio FM se escucha entre cortado, si alguien me puede ayudar
José Luis de México hace 3 años
Buenas tardes yo también tengo el mismo problema con mi Toyota Sienna Limited 2011 y no hay quien me de una solución si prende el DVD pero no se ve nada en la pantalla
Roberto de México hace 4 años
Buenos dias Hector, encontraste algo acerca del DVD ? tengo el mismo problema, gracias
hector de México hace 4 años
Hola aún nada estimado, lo llevé con un "especialista" pero me dijo que no lo podia reparar, yo creo que ni le metió mano... sigo sin resolver el problema.
Alberto de Estados Unidos hace 4 años
Hola, quizás no esté roto, me han dicho que después de reemplazar la batería suelen tener problemas la radio de Toyota y puede que se deba a que haya que reprogramar el sistema , yo aún tengo problemas con la radio de mi toyota sienna 2011 y todo comenzó después de cambiar la batería, si alguien encuentra la solución compartalo. Yo trataré de ver quién me puede de programar la radio y si funciona les diré.
Irmarilis de Puerto Rico hace 4 años
Resolvieron su problema? Le está pasando a la mía y es 2011 también
hector de México hace 4 años
Aún no eh resuelto el problema, espero alguien nos pueda orientar... Gracias.
jvelazco de México hace 4 años
Me pasa lo mismo lo resolviste?
Jorge cueva de Honduras hace 3 años
Alguien resolvió el problema de dvd de la sienna?
Patricia de México hace 3 años
Según mi experiencia solo se verá si estás detenido. Toyota tiene un mecanismo de seguridad que si el carro está en movimiento no permite ver video. Así que solo podrás escuchar musica.
Felix de México hace 5 meses
Hola tengo un problema mi estereo no me permite introducir un CD
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!