SolucionadoSolucionado

La palanca de velocidades trabada

Toyota Sienna 2004 Ex  150000 kms
Se me trabó la palanca de velocidades no se mueve para ningún lado, y aunque el vehículo enciende bien pero tampoco me funciona lo electrónico ni asientos ni ventanas. Ayuda por favor.
Toño de México hace 8 años  
TO
Rank 7
12 casos 
EMS55 de México hace 8 años
Espero den respuesta, me paso lo mismo...
Gerry de México hace 8 años
Puedes tener fundido un fusible
Solucionado
Mejor respuesta (según Toño)
Toño de México hace 8 años
Soy Toño. Pues ya encontré el problema de mi sienna, es un fusible grande que lleva en la caja de fusibles a un lado del motor se puede decir que es el principal por que es el que manda corriente a todo el interior de la van es un fusible como de 10 centímetros de largo tapa transparente. Para cambiarlo se deben quitar dos tuercas y zafar con cuidado todos los cable atención no sin antes desconectar la batería, y poner atención al orden que están los cables para volver a reconectar en el nuevo fusible.
Sheraske de México hace 5 años
Hola y podrias decirme como se cambia? Fíjate que yo ya lo encontré pero no se como se cambia :( soy mujer y pues no se de esto
Joel de Estados Unidos hace 8 años
Como saco el funsible
Toño de México hace 8 años
Pues hay que desconectar algunos cables principalmente el que va directo de la batería a ese fusible lleva tuercas y también tiene seguros que debes liberar para safar los cables del fusible, espero y te sea útil esta información.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!