SolucionadoSolucionado

Sonido al soltar el embrague

Toyota RAV4 2018 5 puertas, 2.0 gasolina  56000 kms
Hola, Una vez que hago andar el vehículo empieza a hacer un ruido en el motor pero al apretar el embrague dejar de sonar, pero suelto el embrague y el sonido vuelve, pensamos que había que hacer cambio de aceite de la caja lo hicimos pero el ruido aun esta, necesito saber que puede ser, se lo agradecería.
Susana de Chile hace 6 meses  
SU
3 respuestas 
Solucionado
Mejor respuesta (según Susana)
Cdjunior de Guatemala hace 6 meses
Problema del rodamiento del collarín en el kit de embrague

Tocará hacer cambio del kit de embrague
Susana de Chile hace 6 meses
Tiene problemas de rodamientos de caja son 4 hay 2 malos
Richard de Chile hace 5 meses
@SusanaMe paso lo mismo rodamiento de caja se cambio y desaparecio el problema

Problemas relacionados

 RAV4 2014 Motor 2.0 MECANICO
Tengo una rav-4 2.0 2014 mecánica y al apretar embrague el sonido del Motor queda silencioso, al soltar el embrague aparece un ruido como Cuando se sintoniza una radio vieja ( roce) me dijeron que pue… 
1 respuesta
 RAV4 2000 Motor 2000
Hice cambiarle el embrague completo; y ahora hay veces q cuando apreto el embrague o lo dejo de hacer hace ruido, y no me entra la quinta; no le falta aceite de caja; q se pudo haber jorobado gracias?
2 respuestas
 RAV4 2015 4
Rav4 2015 mi auto genera un golpecito al soltar el embrague pero solo en 1,2,3 marcha es un sonido como un acople metal pero si suelto el embrague más despacio no suena
 Saveiro 2013 Cabina estendida motor 1.6
Hace ruido cuando está fuera de cambio y el pedal de embrague sin presionar. Cuando presionas el embrague para el ruido y en marcha no hace ruido cuando circula. Solo cuando está fuera de cambio. Y si… 
 Captiva 2010 Ls
Hola mi captiva suelto el embrague y da un golpe como de metal lo que e notado q al acelerar y apretar embrague se mueve mucho el motor
2 respuestas
 Logan 2013 Authentique 1.6 85cv 8v
Hola el problema que tengo es que me hace un ruido en el embrague como algo suelto cuando lo apretó no hace más ruido no me patina cuando hago los cambios y el embrague lo hice a se 6 meses el que cam… 
 SolucionadoSolucionado2 respuestas
Enviar respuestaCancelar