Alarma desconectada

Toyota RAV4 2016 2.0l Man Gasolina 90000 kms
Hola estimados. Tengo un Toyota RAV4 año2016. Cambié batería hace poco tiempo y la alarma dejo de funcionar, solo el cierre centralizado. Antes de eso el sistema de cierro automático funcionaba perfecto, se cerraba solo a los 20 o 30 segundos sin necesidad de dar la orden con los controles, tenía sonido de activación o desactivación de la alarma junto con el parpadeo de las luces, la alarma ante un pequeño toque al auto funcionaba de inmediato, ahora nada de eso hace. El auto tiene 2 controles, la llave propiamente tal y el comando de distancia con el chip de corte automático.
Eugenio Golusda de Chile hace 2 años  
EU
1 caso 
Patron de El Salvador hace 2 años
Hola amigo q alalrma tiene tu auto es de ajencia o americana?
Eugenio Golusda de Chile hace 2 años
No lo sé, venia con el auto cuando lo compre hace 2 años, la luz de activación de alarma en el tablero está siempre prendida, si dejo el auto desbloqueado no se activa el bloque automático, etc.
Patron de El Salvador hace 2 años
@Eugenio GolusdaHola amigo nesesitas desactivar el modo balet para aserlo nesesitas uvicar el pulsador que trae la alarma y hacer este proseso abrir la ignicion amodo que esten prendido los testigos en tu tablero luego mantener presionado el pulsador por 5 a 8 segundos asta q apague la luz de la alarma
Eugenio Golusda de Chile hace 2 años
@PatronGracias estimado, probaré como me va y te comento
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!