SolucionadoSolucionado

Tarda en entrar drive ayudaa!!!!!!!!!!!!

Toyota RAV4 2013 rav4 50000 kms
Hola compre una rav4 2013 con solo 50 mil km reales y todos los servicios de agencia esta nueva de todo, pero el detalle es que al ponerle drive se tarde 3 o 4 segundos en entrad ya sea que este fria o caliente, ya que entra todo jala bien y hace los cambios bien tambien si le pongo en modo manual los hace bien, la reversa entra bien, que podra ser? el escáner no arroja ningun codigo, y en la agencia me dijeron que el aceite esta bien el filtro bien y lñas valvulas o solenoides jalan bien,, el resultado fue que debo cambiar la transmision porque en toyota no las reparan pero me sale en 100 mil pesos y pus no es opcion, asi que quiero llevbarla a reparar pero no se a donde??? algu que no te robe las piezas o que te la dañe mas,, aca por cuautitlan izcalli edo mex?? que creen que tenga realmente???? sera el embrague???
Daniel de México hace 2 años  
DA
2 casos 
Solucionado
Mejor respuesta (según Daniel)
Daniel de México hace 2 años
Al final la lleve a arreglar de la transmisión y a donde la lleve me dijeron que ellos solo cambian todo lo de adentro, pastas, solenoide, aceites, filtros y las demás piezas, ya que no pueden abrirla para solo cambiar 1 cosa y que después falle y regrese a reclamar , bueno me mandaba fotos y videos del proceso, y por ahora si quedo, va bien y pus aparte por lo que se pago$$$ no esperaba menos... ojalá dure asi

Problemas relacionados

 RAV4 2009 Base
Tengo una RAV4 2009 automática 4cil. La primera vez que la uso en el día la enciendo, pongo R para salir de mi lugar de estacionamiento y al cambiar a D tarda varios segundos en entrar. Lo que he hech… 
1 respuesta
 RAV4 2013 2.5l
Hola espero puedan ayudarme se escaneo y arrojo codigo P2714, pressure control selenoid D performance/stuck in off position. Me dicen que tengo que cambiar el selenoide alguien con un este problema co… 
 RAV4 2004 motor 2.4
Tengo una rav4 del 2004 y cuando la enciendo y la pongo a rodar solo llega hasta segunda y a veces tercera y la reversa no entra y cuando entra lo hace de golpo o como si no tuviera fuerza en el escan… 
1 respuesta
 CRV 1998 4 puertas
Tengo una crv 98 el detalle que la transmisión en cuanto esta fria entra bien el cambio pero ya que calienta tarda como asta los 3000 a 3500 revoluciones para que entre el segundo cambio si me podrian… 
2 respuestas
 Focus 2002 Aut Gasolina 4
Tengo falla en un focus 2002 al poner el cambio en ocasiones no entra el cambio tarda o sea no avanza y en reversa también no entra luego luego hace como si lo tuvieran en neutral y acelerará pero no… 
 Mustang 1996 2 puertas, automático, v6, 3.8
Mi mustang 1996 v6 3.8 al arrancarlo en frío y meter drive, no entra, ni en primera o segunda, pero la reversa si entra bien, tengo que dejarlo 10 minutos en drive y después pisar el acelerador ligera… 
2 respuestas
Enviar respuestaCancelar