Ruido como agua correr dentro del auto al acelerar

Toyota RAV4 2005 2.4 4 puertas 140 kms
No se que tenga mi rav 4 cuando acelero escucho agua correr dentro del auto ojala me puedan orientar no falla nada pero si me inquieta
leo flores de México hace 9 años  
LE
5 casos 
Geobanny de Guatemala hace 8 años
No se si ya encotraste el problema pero lo quete puedo decir como experto en aires acondicionados par vehiculos es que tu problema esta en el drenaje de tu aire cuando lo usas se llena de agua y eso es lo queescuchas la solucion es buscar el ducto del drenaje y tratar de escarvar con un alambre no muy suave ni myu profundo y dejar que salga el agua asia afuera si no t funciona lo boy a lamentar pero hay quedesmontar el tablero bueno espero que a alguien le sirva de algo
Josue Loes de Guatemala hace 7 años
Tengo el mismo problema alguien lo soluciono?
viper de México hace 2 años
La puerta del lado del chófer acumula agua. Metan la mano por abajo y despeguen el hule que se auto pega y acumula agua. Mi problema es que le entra agua del lado del acompañante atrás. No sé si es por el quemacocos o un sello. Solo tiene un tornillo ya entro a garantía y la dejaron igual. Incluso le puse barras para hacerla más rígida pero aún se moja.
1
2
Mariana de Argentina hace 2 años
Hola me pasa lo mismo. Cm se soluciona?

Problemas relacionados

 RAV4 2004
Mi rav4 2004 solo cuando esta fria y la enciendo se escucha que corre mucha agua donde estan los controles del aire acondicionado, ya le revise el dren y no está tapado y no esta mojada la alfombra, q… 
 RAV4 2005 L
Hola tengo un problema mi rav4 L al principio se escuchaba como si trajera algo suelto al acelerar después se le empezó a escuchar una cadena todo esto pasa cuando aceleró algún consejo antes de gasta… 
4 respuestas
 RAV4 2002 Advantage, bencinero, mecanici
Hola, tengo un rav4 año 2002 que solo al acelerar pasando los 100k/h se escucha un ruido que desaparece solo al dejar de acelerar. Al hacer cambio o apretar/soltar embrague o en neutro no suena nada.… 
 Versa 2016
Hace 3 dias hice el cambio de anticongelante de mi auto, es un Versa 2016 aut. Pero el dia de hoy al momento de que anda el carro se escucha como agua que corre por el tablero. Ojala me puedan ayudar… 
1 respuesta
 208 2014 Felline 1.6 16 valvulas
Hola muchachos tengo un peugeot 208 modelo 2014 y últimamente cuando aceleró, en primera, segunda y tercera siento un ruido abajo del auto,como si fuese que algo está suelto! A alguno le paso? Por fav… 
 Sonic 2015 4 puertas manual
Hola tengo un sonic 2015 al momento de acelerar se escucha como si corriera agua en la parte baja del copiloto es un sonido continuó. . . Alguien tiene idea de cómo solucionarlo?
3 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!