Revoluciona, pero No acelera. No funciona Cruise control

Toyota RAV4 2006 2.4L  190000 kms
Toyota RAV4 2006 2.4L 4X2
Encendieron testigos Check engine, VSC, derrape. Tarda en hacer cambios de velocidades y pasa de las 4000 revoluciones para realizarlas. Hace unos días en una carretera a los 80km/hr intenté colocar el Cruise Control y no se queda fijo. Alguien que haya pasado por algo similar?
1
RamonEs de México hace 4 años  
RA
1 caso 
Jesus salva sicrees de Estados Unidos hace 4 años
Bendiciones esos codigos que tienes. I dican problema con los sensores de oxigenos. Y aensor maf. Lo primero que habia de hacer ea chekar todos los fusibles.
Carlos Villalobos de Chile hace 4 años
Alguien tiene la solución para que funcione el control crucero, tengo una RAV4 2019 y solo enciende la luz en tablero pero no funciona al activar, o si alguien sabe que se debe hacer.
David de Chile hace 3 años
Hola buenas pudiste solucionar el problema de velocidad crucero que solo se activa pero no ejecuta... Saludos
RamonEs de México hace 3 años
Aun no resuelvo el problema.
Carlos Villalobos de Chile hace 3 años
No muchachos, aún no lo logro solucionar pero ya se lo que falta, es el sensor que va en el freno. No logro encontarlo y si alguien supiera se lo agradecería, he buscado en Aliexpress, Amazon, Alibaba sin resultados.
ARTRUO DURON CAPUCHINO de México hace un año
Al parecer es un problema con eta marca yo tengo una rav 4 2010 que tienen este sistema de control de crucero y al igual lo activo encviende el piloto en el tablero pero al bajara la planca una vez seleccionada la velocidad no se activa, es decir al soltar el acelerador comienza a descender la velocidad. Siento que debemos reportar esto con las agencias para ver que pueden hacer segun tienen muy buen prestigio en cuanto a atención de garantias postventa y no importa si eres el dueño original.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!