Luces testigo

Toyota RAV4 2009 Motor 2.5 Aut 108000 kms
Hola. Tengo una duda amigos: Saben si la temperatura idónea de una rav2009 es Justo en la mitad del tablero cool-hot????
Y por otra parte, en un caso hipotético de calentamiento, como se puede saber que existe??? Hay alguna alarma en el tablero que indique cuando está sobre calentado el motor??
Lo anterior lo comentó porque saqué a carretera el carro con el nivel de anticongelante 1 cm por debajo de la línea de nivel bajo y me da pendiente que eso pudiera ser factor para que se hubiera sobrecalentado el motor.
Agradeceré mucho su apoyo.
1
David de México hace 5 años  
DA
3 respuestas 
Juan R. de Ecuador hace 5 años
Yo tengo una rav4 2007 casi es idéntica a la tuya. Y funciona bien con la temperatura a la mitad. Si falta agua el indicador de temperatura subirá hasta rojo. Ya me paso una vez que el reservorio estaba lleno aparentemente cuando la camioneta estaba apagada pero al encenderla el nivel había estado bajo y recalento.
LeoncitoSolitario de República Dominicana hace 5 años
Si las mayorias de vehiculos principalmente la toyota el motor trabaja asi de esa manera por la mitad y de ahi no pasa, al menos que no tengas agua y se caliente el motor.
Cristian de Perú hace un año
Buenas tardes, es nornl que a paresca en el ta lero de la rav4 2015 las luces de 4WD
Enviar respuestaCancelar