Conecte pila al revés

Toyota RAV4 2005 4 puertas motor 2.4  155350 kms
Tengo un problema en mi toyota rav4 conecte los polos de la bateria alreves y ahora no enciende las luces de cortesia, el reloj cada vez que quito el switch se resetea, y los seguros solo con el switch abierto de lo contrario no encienden, cabe resaltar que las revoluciones están muy bajas llegándole a los 500RPM, ya cheque fusibles y todos están bien, tanto los del lado del capo, como los interiores abajo parte izquierda del lado de chofer. Espero puedan ayudarme se los agradecería !
Rosendo2401 de México hace 5 años  
RO
4 casos 
Apache de Chile hace 5 años
Hola, te daré un dato para que pruebes...
A mí me sucedió algo similar, y para que se pasará eso, abrí todas las puertas del Toyota, incluyendo el capot, cuando tengas todas las puertas abiertas, aprieta el botón de abertura de la alarma, una vez que echó eso, cierra todas las puertas nuevamente y aprieta el botón de cierre... espero te ayude... saludos
Juan R. de Ecuador hace 5 años
Yo también lo solucione así pero si el problema persiste puedes llevarlo a una electromecánica para que le hagan un escaneo y borren con codigos que se originaron por la mala colocación de los bordes. Saludos.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!