Cascabeleo en velocidad baja

Toyota RAV4 2005 RAV 4L 230000 kms
Buenas tardes, tengo un par de meses en que mi camioneta comenzó a cascabelear a baja velocidad, o cuando voy a baja velocidad y entra la segunda y no se diga la tercer velocidad, si acelero o le meto velocidad el ruido desaparece. Solamente a en baja aparece el ruido y a los 10 minutos de andar, no es inmediato. No aparecen luces indicadoras en tablero, el motor funciona suave y sin forzar, a no ser por el ruido leve que se escucha del cascabeleo, ya me cambiaron la pcv, trae bujías originales nuevas, filtro de motor, solo cargo en una misma gasolinera y se le pone únicamente gasolina premium, en la agencia me dicen que puede ser un componente electrónico en el control del cigueñal, pero apenas la voy a llevar a escanear ahí con ellos.
Abril de México hace 5 años  
AB
1 caso 
Erick Mendoza de Guatemala hace 5 años
Hola logró solucionar su problema a mi me pasa lo mismo
Carlos de Guatemala hace 5 años
Solucionaron el problema? Me sucede lo mismo
Kenia Olivares de Guatemala hace 4 años
Me paso lo mismo, le cambiaron el kit de cadena, bomba de aceite y le hicieron servicio de culata, pero el problema está en que el engranaje del eje de levas ( el que tiene algo como un tambor) tiene un juego y eso desatiempa el motor.
MIKEVILLA80 de México hace 3 años
@Kenia OlivaresBuen dia, tengo el mismo problema y la computadora no me marca ningun error de algun sensor. Y pense que podria ser el kit de cadena del tiempo ya por desgaste. Con eso se le soluciono el problema ?
Enviar respuestaCancelar