SolucionadoSolucionado

Buen día. Mi rav4 enciende y se desplaza pero no encienden luces del t

Toyota RAV4 2005  160000 kms
Mi rav4 enciende, se desplaza pero no tiene fuerza, las luces del tablero no encienden tampoco funcionan: los indicadores de combustible, temperatura, velocidad, revoluciones, vidrios eléctricos, cerradura central, la radio, pide vías, 😟. SI sirven: los faros, en alta y baja, las intermitentes y luces interiores del vehículo. Se enciende los testigos de mantenimiento CHECK y presión de llantas. Todos los fusibles están en buen estado revisé los interiores frente al conductor y los exteriores a la par del amortiguador. Tendrá más fusibles? Alguien me puede apoyar?.
Alvaro de Guatemala hace 5 años  
AL
7 casos 
Solucionado
Mejor respuesta (según Alvaro)
Alvaro de Guatemala hace 5 años
Encontré el problema: luego de una revision minuciosa descubrí una tercera caja de fusibles, ésta está a la par de la batería en la terminal positiva, efectivamente, un fusible reaccionó a un cortocircuito y pues les dejo las fotografías.
1
2
3
aleman de México hace 3 años
Buen día Álvaro, oye y soldaste la placa o lo cambiaste? Esque me pasa lo mismo, lo mandé a soldar con estaño y se vuelve a reventar de ahí mismo.
Junior ventura de República Dominicana hace 3 años
Desde Santo Domingo, poseo una RAV4 y efectivamente esa segunda caja de fusibles al lado de la batería era el tema, se soldó y fin del problema.
Alvaro de Guatemala hace 3 años
@alemanBuen día. Atentamente informo que le realicé un puente con un pequeño cable, no soldé, solo enrrollé el cable a las terminales, esto mientras encontraba el repuesto. No sirve soldar, pues para eso son: para romperse en caso de que se calienten, comprenderas que con un corto circuito los dispositivos conectados se calientan.
Alvaro de Guatemala hace 3 años
@Junior venturaEse es un fusible, se debe quemar al calentarse, me gustaría ver una fotografía de como lo realizaste.
Junior ventura de República Dominicana hace 3 años
@AlvaroOk mañana sin falta te la hago llegar,
Jorge Luis Prado de Ecuador hace 2 años
Amigo le rogaria informar el año de su rav 4. Un abrazo
Alvaro de Guatemala hace 2 años
@Jorge Luis PradoAño 2005 rav4 motor 2.4 automatica
Nectaly de Guatemala hace 4 años
Gracias por la ingormacion...resulta que mi rav4 2005 oi en la mañana le quise limpiar los bornos y luego que los limpie y los conecte ya no me arranco
Rodrigo Romero de México hace 3 años
Se desprograma la computadora, solo enciéndela y mantenla acelerada lo que te pasa es que si enciende pero no se mantiene, mantenla acelerada un rato o date una vuelta y veras que se corrige el problema.
Jorge Luis Prado de Ecuador hace 2 años
Amigos para que no pase ese problema, cambien bujías,los cables de bujías cada 25k, filtros 10k y laven inyectores Santo Remedio !!!!!!!!!!!!
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!