Pérdida de potencia

Toyota RAV4 2006 4puertas motor 2400 189810 kms
El carro de un momento a otro hace como un mes ha perdido potencia ya no es potente en su salida aparte que se le bajo el mínimo de revoluciones y comúnmente se le enciende las luces de check (ABS,VSQ,Derrape, y MAINT REQD
Osma de Costa Rica hace 6 años  
OS
9 casos 
Luis Vásquez de Guatemala hace 6 años
Encontré el problema por que hace esa falla
Willy de Guatemala hace 5 años
Amigo tengo el mismo problema me podrías ayudar
Leo Zuñiga de Ecuador hace 4 años
Hola amigos, tengo un toyota Rav4 año 2008, 5 puertas, tengo 4 problemas que me da el vehiculo que favor me pueden ayudar: 1) al momento de apagar el vehiculo se queda por un corto tiempo un sonido como de aire, que sale por el motor. 2) me consume aproximadamente un 35% mas de combustible de lo normal. 3) el vehiculo paralizado y encendido empieza ha acelerarse y ha dismuir constantemente. 4) hoy el maestro trato de escanear para arreglar los inconvenientes, pero no pudo localizar el conector para enchufar su escaner, (en que lugar o ubicacion se encuentra).
Anita de España hace 4 años
Buenas, seguramente tienes el tubo del aire rajado por algún sitio y de ahí que escuches como bufar el motor. Con lo cual pierde flujo de aire y el sensor se vuelve loco.

El conector de escáner está abajo del volante en el lazo izquierdo, por aquella zona, busca bien y lo encontrarás.
Camilo camilo de Chile hace 4 años
Leo Zúñiga encontraste tu problema tengo el mismo sonido al apagar el motor como si quedará la calefacción ensendida por un momento y mi carro le cuesta tomar velocidad y fuera ?
randall hernandez de Costa Rica hace 3 años
Me pasa igual me pueden ayudar, ya cambiamos sensores y computadorea de abs y no se soluciona.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!