Se pela el volante

Toyota RAV4 2014  30000 kms
El rav4 con 5 años empieza a pelar se el volante, por la parte de arriba y casi siempre lo tengo a la sombra Hay alguien que le haya pasado?
Marcel de España hace 6 años  
MA
1 caso 
Tito de España hace 6 años
Hola. Pues a mi también me ha pasado con cuatro años, y como no, la extensión de garantía no lo cubre. Segundo coche en el que me pasa y misma respuesta,. Deberían poner fecha de caducidad a los volantes o no vender que es de piel. Puf.
Diego de España hace 6 años
Exactamente igual, RAV4 con 4 años y se pela el volante. Tengo que ir el mes que viene a pasar la revision y lo diré, ya se que no está en garantía pero no me parece normal, he tenido varios coches y con muchos más años y es la primera vez que me pasa.
alb2m de España hace 6 años
Exactamente igual. Rav4, año 2014 y este verano se ha pelado casi entero por la parte superior. Tiene poco uso y duerme siempre en garaje. Hoy he ido al concesionario y me han denegado la reparación por defecto, ya que está fuera de garantía. Me han dado un presupuesto de 700€ por repararlo. Reclamaré a Toyota, a ver si hay suerte.
carmen de España hace 5 años
Igual me ha pasado a mí, 4 años y el volante pelado y cada día más. El concesionario me ha denegado el cambio y he hecho una reclamación, lo que he conseguido con eso que el concesionario me llamara para ofrecerme que me pagaban la mitad del forrado. Vamosss que no me vuelvo a comprar un toyota en mi vida... se han portado fatal porque con 4 años que tiene el coche se ha pelado el volante y eso no es normal.
Beamaldonados de España hace 5 años
Tengo un toyota rav4 y se me está pelando el volante, empezó con unas burbujas en la parte superior y cada día va a más, estoy en proceso de reclamación ya que no me lo quieren cambiar... mi coche duerme en cochera y cuando trabajo está a la sombra... No entiendo por qué ha pasado esto.
Marcel de España hace 4 años
Al parecer es un defecto de fabricación, como se ha pasado la garantia pasan de todo, pero a los taxistas de Barcelona les han cambiado el volante por el mismo defecto con 95.000Km y 100.000Km, matriculados del 2014, con ellos no quieren tener mala publicidad. Pero es un defecto de Toyota con varios modelos fabricados o matriculados en el 2014
alb2m de España hace 4 años
Gracias por la respuesta. Que curioso... ¿No habrá algún documento o enlace donde se explique esto con más detalle para poder reclamar, verdad?

Saludos
Marcel de España hace 4 años
La respuesta de un taxista fue enviar esta foto, y decir (A mi me lo cambiaron con 95.000 Km.)
1
alb2m de España hace 4 años
OK, muchas gracias. Realmente no se si podemos hacer alguna cosa...
Rav19 de España hace 2 años
En el modelo nuevo del rav4 pasa igual. En el concesionario dice que deniegan todas las reclamaciones aunque tengas el extracare. El volante no es de piel, es como una goma y en la parte superior le meten un simil.
Mario de España hace 9 meses
Hola me está pasando lo mismo, hoy he pasado la revisión de los 90.000 y me dicen en la casa que pusieron una reclamación a fábrica, pero que lo más seguro es que venga denegada alguien me puede decir que puedo hacer cuando me digan lo que a todos.
Marcel de España hace 9 meses
Lo que puedes hacer no lo sé, pero si me pondría un poco pesado pero a lo mejor sería dar una buena publicidad en alguna red social. Subiendo una foto del problema y anunciando por todo lo alto que es marca TOYOTA.
Anton de España hace 7 meses
A mi me paso lo mismo con un rav4 del 2019. Aun estando en garantia me dijeron que es por haber usado geles hidroalcoholicos y no se hacen cargo. Saben de algun producto para evitar que se siga pelando?
Marcel de España hace 7 meses
Hola no, eso es una escusa muy mala. Insiste y ponte pesado, y si esta en garantía ves a la oficina del consumidor y expones el caso. Yo lamentablemente tenía la garantía pasada y mi solución fue ir a un tapicero y me hizo un trabajo perfecto y con buenos materiales. El mio es del 2014 y en el 17 ya estaba completamente pelado. Depende donde estes intenta hablar con algún taxista que tenga Toyota Prius u otro modelo y les preguntas si han tenido el mismo problema.
Suerte
Marcel de España hace 7 meses
Si vas a la oficina del consumidor lleva estos mensajes, que vean que no es un caso puntual. Que el defecto lo tienen todos los coches de estos años.
Enviar respuestaCancelar