Mucho humo blanco

Toyota RAV4 2006 d-cat 177 premiun 190000 kms
Hola a todos. He cambiado, dpf, egr, sensor diferencial presion, caudalimetro, sensor presion carter, todo el sistema de escape, y nada sigue echando humo, incluso parado. El concesionarios me dicen que es normal, itv perfecta, pero el humo no para. A ver si me podeis ayudar. Gracias.
elascensorista de España hace 6 años  
EL
2 casos 
franyeric de España hace 5 años
Hola, yo estoy igual, el coche ha pasado todas las revisiones en Toyota y la ultima de los 200milkm me dieron que había que cambiar el DPF o filtro de particulas, se lo comente a otro mecanico ya que me cobraban 2200€, y me ice que el coche tira mucho para tener el DPF obturado, limpiamos el tubo metálico de uno de los sensores de presión (estaba todo obstruido), y sigue igual, consigo un DPF ee desguace en buen estado y sigue igual, lo ultimo es que me daba el error de sensor de oxigeno ( sonda lambda) , ya no se que hacer, ayudaaaaa.
Patricio carrera gavilan de España hace 2 años
A mi igual dice el mecánico que es por meterlo por la ciudad todos los días ,puse EGR nueva voy a limpiar tubos adosados al filtro de partículas y después a limpiar inyectores como no se le quite lo vendo
Enviar respuestaCancelar