Ruido cuando se corta el timón hacia la derecha

Toyota RAV4 2007 2.0 180000 kms
Buenas tardes

Mi carro cuando corto el timón a la derecha hace un sonido ( UN CRUP), LE CAMBIEN toda la suspensión, menos la cremallera, le cambie los amortiguadores y la base del amortiguador, y el carro sigue con el ruido (EL CRUP), cuando corto. Me dice el mecánico que puede ser la cremallera, pero cuando revisa la cremallera no tiene juego y esta bien ajustada,. Que puede ser?
Gracias
osvaldo de Panamá hace 8 años  
OS
9 casos 
Joel de Panamá hace 8 años
Compadre...ese ruido podria ser del powerstering la manguera debe remplazarla...si es eso puede ir al dragon...y si no sera la bola y balinera...
Alda de Panamá hace 7 años
Los buchin de la cremayera hermano
osvaldo de Panamá hace 7 años
Muchas Gracias!, ojala que no sean los cauchos de la cremallera, porque no venden los cauchos si no que venden toda la cremallera!
angel de Panamá hace 5 años
Una consulta Osvaldo. También soy de Panamá y tengo una Rav 2008. Mi pregunta es que si este modelo la pieza debe ser comprada completa. En la agencia es cara, pero en los chinitos cuesta 200 dólares. Se puede comprar por partes???
Raven de Guatemala hace 5 años
El clonl es el ruido que se oye es una falla de diseño se quita lubricando la caña de timón solo compra una jeringa y lubricarlo desde arriba con aceite para transmisión que es bastante denso té sale baratísimo y se soluciona el problema
Enviar respuestaCancelar